sábado, 21 de diciembre de 2013

De Peñarol a Estudiantes

Nicolás Giménez por estas horas está en Mendoza por el Súper 8, pero en unos días se lo espera por La Plata. Si no surgen trabas de último momento, será refuerzo de Estudiantes para el Torneo Federal. Es un pivote de 2,03 metros que nació en Olavarría hace 19 años y este año debutó en la Liga Nacional de la mano del Tulo Rivero, en Peñarol de Mar del Plata. El Pincha lo quiere para reforzar la zona pintada, un sector del campo donde ya no contará con David Fric y que viene siendo su talón de aquiles. Según informan Los Martines, la transmisión oficial del Mirrayitas, llegaría a préstamo por lo que queda de temporada. (Foto planetanaranjamdp.com.ar)

22 comentarios:

  1. para que tienen al pibe Amicheti ? y el de Chivilcoy? Tapan a los pibes, como al zurdito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pibe es bueno y va a ser mejor pero para mi todavia le falta roce para el Federal... Se perdio casi todo el año por lesion y no pudo jugar en categorias superiores

      Eliminar
    2. Tiene 15 años y Estudiantes está peleando el descenso, midamos lo que pedimos por favor. Además que Agustín se va a perder gran parte del verano con la selección.

      Eliminar
  2. No me lo toquen al potro eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada el Potro hoy es el 5 titular, pero por ahí todavía no está para jugar los 40 entonces se trae un chico joven para que sea su relevo e incluso jueguen juntos.
      Es una apuesta muy grande tener a los dos 5 principales de menos de 20 años.

      Eliminar
    2. nadie debería jugar los 40

      Eliminar
    3. Muchachos vamos a hacerla mas corta, Estudiantes decidió cambiar a Fric que no rindió por otro pívot, Fillol seguirá siendo el 5 titular, Gimenez la alternativa pudiendo incluso jugar al Potro y Herrera una opción cuando alguno de los 2 se cargue de faltas. Me parece una buena decisión apostar por jugadores jóvenes y con hambre que se complementen con los chicos que ya están (los 2 Attedemo, el mismo Potro y Blas)

      Eliminar
  3. no es que se tapen chicos, sino que se van a seguir fogueando aparte este tambien es un pibe que viene a sumar, y quien dijo que facu esta tapado un chico de 17 que promedio 15m en el federal en lo que va del año, con el potro se empezo a trabajar y en menos de le que se pensaba termino siendo el 5 titular y amichetti tiene 15 todavia y es bueno que ya se empieza a cambiar para mirar un poco desde adentro

    ResponderEliminar
  4. Cuando vean jugar a este pibe, lo van a extrañar a Fric!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fric no estaba jugando así que mucho no se lo va a extrañar.

      Eliminar
    2. si estaba jugando, pero lo hacia muy mal.

      Eliminar
    3. Mas allá que en los últimos partidos casi no jugó, era una ironía el comentario.

      Eliminar
  5. otra mas de los leones del silencio

    ResponderEliminar
  6. que manera de mover gente

    ResponderEliminar
  7. A ver digo yo...ya no es el momento en que si queremos estar en los mejores torneos y sin dinero, empecemos a tomar a los pibes de las inferiores dos o tres por puesto y con mayores condiciones o proyección a futuro y darles en horarios diferentes a sus entrenamientos habituales, fundamentos y mayor prácticas específicas de su puesto... Mostrarles videos y charlas para poder formar jugadores para mañana... Digo yo no es muy loco y esto es sin dinero solo tiempo y lo ponen los chicos... La idea va de regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es dinero amigo...

      Eliminar
    2. Concuerdo con lo que planteas pero nadie hace eso gratis...

      Eliminar
    3. Para 20:13 y 22:12... Si!! el tiempo es dinero!!! pero siempre es menor al que se invierte en traer jugadores formados y que después no rindan. El aprendizaje en formativas es pago por los jugadores!!! ¿Cual es el gasto de CELP? El balance siempre va a ser positivo, y ni hablar de cuando este sistema sea visto por los demás podremos seleccionar aptitudes y actitudes de jugadores a futuro... y comercialmente con la ventaja que mañana podemos tener beneficios en las transferencias, de mientras podemos contar con los servicios de los jugadores propios formados a nuestro gusto y estilo. Y sino esperemos tener un milagro de tener 16 jugadores de excelencias que quieran jugar gratis en CELP para ganar algo...
      Estoy convencido que este es el sistema, realmente el chico que está para una alta competencia va a poder crecer y el que "no" puede tranquilamente jugar en su categoria

      Eliminar
  8. para mi Cañete era flojito..pero al lado de Fric es Duncan ,ojalá este chico aporte algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, aunque en el partido que jugaron entre sí Fric fue más. Asimismo Cañete venía de una lesión muy complicada, no se sabía en que estado volvería y Estudiantes había contratado a Bruno (creo que este tema se discutió bastante).

      Eliminar
    2. Este pibe es muy blando y flojito en ofensiva. Quizas aporte algunos rebotes defensivos. No lo recuerdan del provincial de KDTs de hace dos años jugado aca en La Plata?.
      Es cierto que pasó tiempo, pero ....

      Eliminar