lunes, 9 de diciembre de 2013

Esta vez sufrió al Ciclón

Unión Vecinal sabía que se jugaba una parada brava en el Torneo Federal y en el primer tramo del partido se ilusionó con sacarlo adelante. Finalmente no pudo ser y perdió 83-66 en su visita a San Lorenzo, que vengó así su derrota en la fecha inicial, y con una diferencia que le da ventaja en un posible desempate para entrar a playoffs. El Amarillo tuvo un gran primer cuarto liderado por la mano caliente de Federico González (14 puntos con 3 triples en ese lapso) pero se derrumbó en el segundo, que perdió 22-6 y así cedió el liderazgo para ya no volver a recuperarlo. El Ciclón dominó los tableros (35 rebotes contra 26) y el porcentaje de tiros de campo (53 por ciento contra 41) ante un UV que llegó a ponerse a un punto en el tercer chico (55-54, luego de otro triple de González), pero se quedó sin nafta en el último parcial y terminó quedando lejos de su rival. Así llegó a su tercera derrota seguida en el Federal, prueba de que la doble competencia le está pasando factura a un plantel que no es demasiado largo. Pese a todo sigue estando en el lote de aspirantes a los puestos de playoffs, aunque la semana que viene pinta tremenda, ya que el miércoles define el torneo local ante Estudiantes y el fin de semana cerrará el año con una doble jornada.

La síntesis:
San Lorenzo (83): Julián Olmedo 13, Juan Catalano 13, Maximiliano Pellegrino 5, Guillermo Gavotti 17, Jervaughn Scales 16 (fi); Lucas Cassettai 11, Bruno Romano 8, Germán Mastrocola 0. DT: Diego D'Ambrosio.
Unión Vecinal (66): Facundo López Banegas 11, Federico González 22, Mariano García 8, Lisandro Martino 3, Juan Bruno 18 (fi); Juan Seminara 2, Fidel Alvarez 2, Javier García 0, Mariano Epifanio 0. DT: Héctor Santini.
Parciales: 19-24, 41-30 y 59-55. Cancha: San Lorenzo. Arbitros: Raúl Sánchez y Cristian Díaz. (Foto prensa San Lorenzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario