domingo, 1 de diciembre de 2013

La alegría fue toda pincharrata

La foto del festejo los encontró en la cancha de Atenas, luego de haber vencido 48-39 al Rojo y cerrar la serie por 2-0. Los infantiles de Estudiantes son los campeones 2013 de la categoría en la Asociación Platense de Básquet: se quedaron con el Torneo Clausura y, como antes habían ganado el Apertura, no se va a jugar una final. En el segundo torneo sólo perdieron un partido en la fase regular, para ganar 2-0 la semifinal ante Platense y reperir en la final. Por eso festejan Tomás Ceolin, Franco Vázquez, Gastón Barbieri, Luciano Diaz, Alejo Orquín, Matías Griszka, Felipe Jápez, Federico Callegher, Giuliano Cupo, Agustín Alarcón, Pedro Boyezuk, Agustín Pellegrini, Nahuel Amichetti, Juan Manuel Melo,  Mathias Urquiza, Martín Gil y Luciano Simón, los nombres del plantel que dirigió Raúl Ruscitti, con Manuel Lluna y Pablo Mattarolo como asistentes e Hipólito Irigoyen como preparador físico. ¡Felicitaciones, pibes!

7 comentarios:

  1. Enormes chicos !!!!. Tremendo año. Campeones de punta a punta en APdB y a 1 munuto de ganar el triangular de zona norte del U15. Lo que se propusieron, lo hicieron. Se merecen el festejo.
    M

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos los chicos de Estudiantes. Un gesto para remarcar es que luego de este partido habia otro de los cadetes de Atenas y Santiago Pedemonte hizo correr a los Cadetes que precalentaban en la cancha usando los aros para que los chicos de Estudiantes puedan cortar las redes, bajo el aplauso de padres de ambos equipos. Un ejemplo. Viva el basquet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones a los Chicos y Cuerpo Técnico. Un equipazo! Y FELICITACIONES al comentario anterior, pocas veces se ve en este blog remarcar acciones positivas. "Me gusta".
      MCP

      Eliminar
    2. Y que pretendias de cualquiera de los Pedemonte ambos crack y felicitaciones para ambos equipos

      Eliminar
  3. Felicitaciones, gran coach!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los chicos y el cuerpo técnico, aun que un poco cuestionado al principio, logro armar un buen grupo, eso habla de la calidad de los profe.( esto siempre hay que remarcarlo por que los padres siempre cuestionan a los técnicos y después no saben que decir a sus hijos cuando se dan cuenta que se equivocaron, mas cuando nunca jugaron al basquet.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy papá de uno de los chicos y la verdad no se de que hablas!! no hay que generalizar, no siempre los padres cuestionamos a los técnicos.
      FELICITACIONES A TODO EL GRUPO!!!!

      Eliminar