martes, 17 de diciembre de 2013

Entrega de premios de gala

La semana pasada terminó la actividad oficial de los torneos de la Asociación Platense de Básquet, pero el broche de oro será esta tarde, en un escenario emblemático de la ciudad. A partir de las 19, la APB llevará adelante la entrega de premios en el Pasaje Dardo Rocha. En el hall central del edificio de calle 50 entre 6 y 7, los campeones y subcampeones de 2013 recibirán sus correspondientes trofeos y medallas en un evento donde también se van a distinguir a personalidades destacadas de la historia del básquet de La Plata. A no perdérselo.

25 comentarios:

  1. la ultima entrega de ponce

    ResponderEliminar
  2. Queria comunicarles a todos la diferencia que hubo entre la distinción femenina (una medalla al campeón) y al masculino (un trofeo inmenso).No puedo entender que en el año 2013 se sigan haciendo diferencias de género!Espero que los dirigente de la APB que vengan cambien esto, porque es denigrante y asi estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco agradece que después de mil quinientos años de negativas y esquives les abrieron un espacio y se las comenzó a apoyar, puede faltar mucho pero es el comienzo, deja de quejarte por tremenda boludez, o le hubieras comprado vos una copa. Pan Dulce, Sidra y Copas para todos y todas

      Eliminar
    2. Otro/a mas que aporta a la diferencia de género!! Soy flaca!! Y quién te dijo que "se nos comenzó a apoyar"??? Tremenda boludezzzzzz!!! Ahí está la prueba de la diferencia de género de la que hablé. Si sos hombre, pobre, y si sos mujer, lamentable!!!

      Eliminar
    3. En vez de disfrutar, si es que tuviste el honor, de recibir un reconocimiento te pones a mirar si la medalla es mas chica o mas grande, o es de chapa o latón, si esta lustrada o no. Disfrutá, los reconocimientos no se obtienen por portación de chapitas. Ver anécdota de la hija del Gral. San Martin. Te dejo un beso.

      Eliminar
    4. Encima que les dan un lugar joden con esto del genero??? la discriminacion se la hacen ustedes solas queridas o en atenas agustina (la jueza) no le gritaban cosas totalmente fuera de lugar con una falta de respeto terribleee, y es mujer eso no es discriminacion??? mira vos lo que opinan si le dan una copa o no, en vez de cambiar sus formas para con los arbitros. Acaso en la nota donde sale bafe campeon no se desprecian entre ustedes?? y eso es valorarse?? eso es formar un grupo unido como asociacion de basquet femenino??? les parece que la linea que bajan ustedes como jugadoras o el publico como participe del torneo hace que se valoren entre ustedes??? AUTOCRITICA SEÑORITA QUE NO SE SU NOMBRE PERO PRIMERO MIRATE AL ESPEJO Y DESPUES CRITICA A LAS PERSONAS QUE LABURAN PARA QUE VOS PUEDAS LANZAR UN TIRO LIBRE CON ARBITROS DE LA APB EN UNA CANCHA PRESTADA DEL TORNEO Y ASOCIACION DE APB... MAL EDUCADA

      Eliminar
    5. J.A. ROSSI, EXCELENTE. LAS FINALES SE JUGARON EN ATENAS Y EN SUD AMÉRICA, QUE TIENEN QUE VER CON BÁSQUET FEMENINO ?.
      AGRADEZCAN QUE SE LES ABRIERON LAS PUERTAS Y SEPAN APROVECHARLO EN VEZ DE CRITICAR.
      ME DIÓ VERGÜENZA COMO LE FALTARO EL RESPETO A AGUSTINA. RESPETEN EL DEPORTE , Y LABUREMOS

      Eliminar
    6. chicas: creo desde mi opinión (soy varón), que están muy acertadas en reclamar igualdad de trato. Pero lamentablemente estamos así, lease los comentarios anteriores, donde livianamente dicen: "den gracias que...", "que tienen que ver Atena, Sud América con el femenino", "disfruten del reconocimiento y no critiquen por mas que no sea igualitario".... A estos trogloditas solo les faltó decir: "su lugar es la cocina" o la típica "Vayan a lavar los platos".
      Lamentable!!!

      Eliminar
    7. perdon vuelvo aclarar... primero nadie dijo lo de lavar los platos ni nada de eso, yo respeto a las mujeres y en ningun momento de mi comentario discrimine al sexo femenino ni lo denigre, asi que el señor/a que comento arriba esta denigrando a las mujeres... segundo comente que agradezcan porque como todo en la vida se agradece y mas si nunca le dieron el espacio para jugar y ahora que se lo dan mas agradecidas tendrian que estar... agradecer es un aprendizaje que es traido de la casa educado por la familia y no se agradece por algo en particular se agradece por todas las cosas que un sujeto hace por vos sin tener obligacion hacerlo. LAMENTABLE lo que pones 17.40 y la proxima pone el nombre asi se quien sos yo vivo en la plata asi que cuando quieras buscame y tomamos un cafecito charlando de basquet abrazo

      Eliminar
    8. ..."sin tener la obligación de hacerlo"... Habla de mucho desconocimento al respecto. Lea las distintas leyes de igualdad de género y lea la reglamentación de la CABB respecto al básquet femenino. Luego de ello, que le llevará mucho tiempo en leer, entender y asimilar, puede que tengamos alguna charla en La Plata, de donde también soy. Aunque evidentemente no podremos llegar a un acuerdo. Porque yo no respeto "a las mujeres" sino que las considero un igual, y Ud. por sus dichos está muy lejos de ello.
      Sergio Hernandez DNI 20.543.299

      Eliminar
  3. ESPERO QUE QUIEN DIRIGE ESTE BLOG POR SU ESMERADO Y DILIGENTE TRABAJO TAMBIÉN HAYA SIDO PREMIADO. SOY CONCIENTE DEL ESFUERZO QUE TUVO QUE REALIZAR SIEMPRE ESPECIALMENTE HACE CUARENTA Y OCHO HORAS NADANDO EN LAS AGUAS DE LA PROFICUA INFORMACIÓN SOBRE TAN NOBLE DEPORTE. SALUD POR ESTA GRAN PERSONA Y SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. Los tres comentarios anteriores muy acertados!! Esperemos sea la última etapa de esta dirigencia, pero también de un estilo de "manejo" en la APB. Lo que sucedió con los premios fue avergonzante, seguir diferenciando entre mujeres y varones habla de otra época y es la que tenemos que dejar atrás. Esperemos que los clubes estén a la altura de las circunstancias y cambien el rumbo de la APB hacia nuevos aires.
    Respecto a las distinciones a otra gente que aporta al ámbito del Básquet, es fundamental. Acuerdo con que esta revista digital tiene que ser distinguida por su labor!

    ResponderEliminar
  5. seeeeee muy de acuerdo!!! fijense que el grano que le salio en el culo a el dt de cf los hornos tendria que haberlo arreglado ponce la verdad pauperrimo... PONCE TENES LA CULPA DE TODO VOS SOS MALO HACES TODAS LAS COSAS MAL TOTAL SIEMPRE VAMOS A RECIBIR MEDALLAS EN EL PASAJE, Y SIEMPRE HUBO BASQUET FEMENINO PREMIADO EN LA APB!!!! ANDATE TODO ESTA MAL CAMPEONES PROVINCIALES DOS VECES EN 4 AÑOS NAAA PONCE ANDATE NO SABES MANEJAR NADAAA!!! LOS TRES TIENEN RAZON.... jajajajajaja son pedorros mediocres y ENVIDIOSOS... no se preocupen muchachos ponce se va y lo van a tener que ir a buscar.... Y SI SE QUEDA AGARRENSE PORQUE SI VA SER DICTADURA COMO DICEN QUE ES Y AHI SI LO VAN A QUERER SACAR PORQUE SI SE ENOJA ESTAN EN EL HORNO... DIGO PARA LOS QUE ESTAN EN LA VEREDA CONTRARIA TODO VUELVE MUCHACHOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés razón. cuanta gente que critica lo que se le canta. Y DEBE SER LA MISMA PERSONA QUE QUIERE JUNTAR VOTOS, y ni siquiera se hicieron presentes ayer.
      El básquet femenino volvió de la mano de Ponce. NO LO TRAJO ÉL, PERO NOS ABRIÓ LAS PUERTAS.
      de que manejo hablan? NUNCA HUBO TANTA DEMOCRACIA, lo que pasa es que nadie NOS PREOCUPAMOS POR MEJORAR, seamos realistas, SOMOS TODOS VENTAJEROS.
      y si se llega a hacer lo que se hace el Cap Fed que por cada cambio de día y o horario tenés que pagar un arancel , seguro que se van a quejar también. CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, Y CADA DÍA SE JUEGA PEOR, PERO LA CULPA ES SIEMPRE DE PONCE, que poca AUTOCRÍTICA HAY !!! Que mal te quieren hacer BÁSQUET PLATENSE

      Eliminar
    2. Excelente! Totalmente de acuerdo con todo lo que decis

      Eliminar
  6. Por qué el "aspirante" a presidente de la APB no estuvo ayer???? No es parte de la familia basquetbolera o estaba juntando firmas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco serio. Se está chamuyando a los clubes diciendo que Ponce se quiere ir. Patético, y los clubes lo escuchan, que mal estamos. FELIZ NAVIDAD.
      PD: PONCE, SE ROMPIÓ UN INODORO EN EL PASAJE DARDO ROCHA, LA CULPA ES TUYA.

      Eliminar
    2. Cuanta razon tenes... A mi club tambien le mintio el representante.. MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARAMM

      Eliminar
  7. El nuevo candidato POR FAVOR , que siga en cct.

    ResponderEliminar
  8. Ponce es un fenómeno de persona, que se banca como decía un comentario anterior, un montón de tipejos que están atentos a ver que ventaja se puede sacar. Estos mismos personaje no son capaces de hilvanar una idea, o de aportar en lo mas mínimo.
    Asi que muchachos no jodamos, seamos inteligentes, banquemos a Ponce, con sus defectos y virtudes y SUMEMOS nosotros desde nuestros clubes aportes e ideas.
    Me cuesta creer q haya una "persona" que realice reuniones en un reconocido y caro Hotel céntrico, para juntar apoyo y candidatearse, tambien se comenta q este mismo sujeto fue a arreglar una salida de Ponce de la APB y su asunciòn, si esto es así y este ave rapaz logra su objetivo, ... que dios nos proteja.

    ResponderEliminar
  9. ¿yo lei mal o en la nota de autopromocion que salio en El Dia, el aspirante a Presidente de la APdB dijo que ya no era mas agente representante de jugadores y tecnicos de basquet?

    ResponderEliminar
  10. Gente, dejemos que hablen las urnas y listo. La gente que quiera un cambio al arcaiquismo o los que lo bancan... Y listo!!!
    Buena suerte Pichi!!

    ResponderEliminar
  11. Todos hablan, todos critican, todos tienen la solucion de todo pero muy pocos son los que hacen algo . DEJEN DE CRITICAR Y LABUREN CADA UNO DESDE SU LUGAR. UNA PERSONA NO PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD, CADA UN DESDE SU LUGAR DEBERIAMOS REPLANTEARNOS RESPOSABILIDADES Y LABURAR JUNTOS A FAVOR DEL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  12. Cambio espejitos de colores, por el sillón de 8 y 34.

    ResponderEliminar