jueves, 5 de diciembre de 2013

Dura sanción contra Belgrano

Un rato antes de que Estudiantes y Unión Vecinal empezaran a jugar el cuarto juego de la final en el básquet de La Plata, una gran señal de alivio llegó desde el Tribunal de Penas del Torneo Federal. Es que estaba pendiente el fallo tras los incidentes luego del partido con Ferro (los jugadores del Verde fueron agredidos en el comedor de San Nicolás) y el Tribunal sancionó a Belgrano de San Nicolás con la pérdida de cuatro puntos.

El boletín habla de "inhabilitación institucional por 4 partidos", lo que en la práctica quiere decir que juega, pero que pierde un punto por cada encuentro. Como actualmente ocurre con Vélez, si gana suma sólo un punto y si pierde se queda en cero. Hoy los nicoleños están igualados con Estudiantes entre los equipos de la Provincia de Buenos Aires (y con dos puntos menos que Unión) y esta sanción los compromete muchísimo en la carrera por evitar el descenso de categoría. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

7 comentarios:

  1. Si gana suma 1, y si pierde no suma ninguno es asi no?

    ResponderEliminar
  2. se lo merecen porq los pibes de ahi se hacen los barderos cuando son mas...remendos cagones. y tendria que ser peor

    ResponderEliminar
  3. noticion para los clubes de la plata por que no olvidemos que aunque unión este un poco alejado en la tabla le queda jugar la inter-conferencia en santa fe y estudiantes va a respirar un poco, tengamos cuidado y eduquemos a nuestro publico para no tener problemas porque están afiladisimos en cuanto a sanciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por la respuesta, ojalá a Estudiantes le sirva para olvidarse del descenso. poder barajar y dar de nuevo y a Unión para poder intentar foguear a los que vienen de abajo ya que creo que para los play off la tienen difícil.

      Eliminar
  4. Gente de Estudiantes y Union, coincido con anonimo de 5/12, 12.49, no se dejen llevar por lo que cobren los arbitros que vienen. San Nicolas ya lo esta lamentando.

    ResponderEliminar