viernes, 27 de diciembre de 2013

El más ganador de la historia

Hace unos meses que es el entrenador principal y apenas un puñado de días que consiguió su primer título en esa condición. Pero con el Súper 8 que ganó en Mendoza, Fernando Rivero llegó a 12 títulos con Peñarol de Mar del Plata, una marca que lo pone encima de todos en el club. En 2005 llegó como asistente y desde entonces festejó una Copa Argentina (2010), cuatro Súper 8 (2006, 2009, 2011 y 2013), tres Ligas Nacionales (2010, 2011 y 2012), dos Interligas (2010 y 2012) y dos Ligas de las Américas (2008 y 2010). Pavada de currículum el que se armó el Tulo desde que está en la Feliz. (Foto ligateunafoto.com)

7 comentarios:

  1. Que Grande !!! Super merecido. Premio al esfuerzo!!!
    Felicitaciones, saludos desde Tolosa , Amigo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. pero el mas ganador no es ricardo conti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricardo conti puede ser, en su momento gano todo. y si no otro, cualquiera que trabaje en el basquet local, puede aparecer en algun post del blog. VAMOS HUEVOOO, PUBLICA SOBRE LOS ENTRENADORES QUE LABURAN ACA!

      Eliminar
  3. El titulo habla de la Liga Nacional. Conti puede ser el mas ganador en la APB pero el Tulo ha nivel nacional ha hecho un carreron primero como asistente y ahora como dt principal....igual preguntenle a Fernando Rivero quien fue su entrenador en premini y minibasquet en Banco Provincia y con que entrenador hizo sus ultimos partidos en primera..quizas tengan algo en comun.-

    ResponderEliminar
  4. Y quien lo echo de universitario??? Prometiendo un monton de cosas a dirigentes

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién conoce a Ricardo Conti? Tulo, crack.

    ResponderEliminar
  6. Conti ... déjate de joder jajajaja.

    ResponderEliminar