jueves, 12 de diciembre de 2013

Preinfantiles, los de Banco

Habían ganado el Torneo Apertura, pero como el Clausura terminó en manos de Unión Vecinal, tuvieron que jugar una final contra el Amarillo para ver quién era el rey de reyes. Y por un pelito la taba se inclinó para Banco Provincia, que se impuso en el suplementario de un partidazo jugado en la cancha de Universal y se consagró campeón 2013 de Preinfantiles en la Asociación Platense. Los pibes de Pablo Epeloa, con Tobías Ambrogetti como el líder de todas las ofensivas, se terminaron imponiendo a los de calle 9 y le dieron a su club un festejo muy valioso pensando en el presente y en el futuro.

13 comentarios:

  1. Deportivo 14. Y ese de verde ?

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a los chicos de banco.......quizas banco no haya sido el mejor equipo sino el que tuvo al jugador mas desequilibrante de la categoria......el basquetbol es un juego de conjunto por lo tanto hay que inculcarle a los chicos que compartan la pelota y jueguen todos en defensa y en ataque pero parece que en este caso la orden fue durante toda la temporada tomala vos, tenela vos, no se la pases a nadie y tirala vos.......EQUIPO es otra cosa (union vecinal, atenas, universal)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente vos levantas una baldosa y sacas jugadores.
      Se juega con lo que se tiene.
      ¿Porque les molesta tanto?¡Porque resaltan lo de equipo?
      Yo creo que es porque no pueden digerir la situacion. ¿Cual situación?,
      que no son tan buenos equipos como pretenden o dicen ser, sino ¿como hicieron para perder contra un solo jugador ? (lo de un solo jugador corre por cuenta de ustedes)

      Eliminar
    2. Gracias x felicitar al equipo. Y tenes mucha razón, tobi es un grande! El mejor sede todos! Y además el mejor compañero dentro y fuera de la cancha. Para losnq rodeamos el EQUIPO de preinfa es un orgullo y un enorme placer verlo como partido tras partido se supera y destroza redes y rivales!!. Pero termina el partido y volvemos a ver a es pibe lleno de humildad y alegría compartiendo todo con sus compañeros de EQUIPO. Quizás eso los rivales no lo puedan apreciar, pero el verdadero equipo de preinfa esta afuera de la cancha!!!!
      En fin ..... Los bulls tenían a Michael Jordán, los nicks a Coby Briant, BANCO TIENE A TOBI AMBROSETTI !!!!
      Saludos a los mejores Preinfa de la Ciudad de La Plata, a todos y cada uno de los jugadores!
      Y saludos a todos y cada uno de los jugadores de los otros clubes y los mejores deseos para un 2014 en paz y solidaridad !!!

      Eliminar
  3. Tobias corto las dos redes. Fue adelante en la vuelta olimpica con la bandera. La tribuna lo coreo. E hizo 51 pts. De 80!! En 35 minutos. Era el recambio a la noche de Venturini. (Aca hay una escuela: ENEBA)

    ResponderEliminar
  4. Vamooos, un aplauso para Epeloa que no se quedo con las manos vacias y pudo levantar una copa! ya que con la 2da de banco y las seleccion la pecheo bastantee

    ResponderEliminar
  5. lloron verde,lloron blanco

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los preinfa de banco,Juan gran persona y gran entrenador,Tobi(Bestiaaaaa!!!!),te felicito,y para todos los salames que perdieron y hablan:que cuando no es un equipo,son jugadores de otro club o un jugador solo,muchachos lloren menos y trabajen mas,ahi esta la clave,ponganse contentos de tener buenos jugadores en La Plata.Y sino simplemente no opinen!
    Felicitaciones para Bco Pcia nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. Antes de escribir pavadas interpreten lo leido.....yo estoy destacando la tarea del pibe Tobias y de sus compañeros de categoria y digo que el basquetbol es un juego de conjunto, a Banco ya le paso otros años que tenian a Esteban Serantes y termino junto a su hermano en Estudiantes..a Facunto Venturini que se fue a Gimnasia..otro chico que le decian golea tambien a Gimnasia....no critico a los chicos al contrario los estoy elogiando y destacando pero el juego del basquetbol pasa por otro lado.....seguramente quienes en este blog hablan tan bien del cuerpo tecnico son los mismos entrenadores
    gracias por permitirme opinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error soy papa no entrenador,y no pertenezco al club!!!!
      Gran trabajo del cuerpo técnico !!!!

      Eliminar