sábado, 14 de diciembre de 2013

Con luz verde para soñar

En la previa pocos apostaban por Gimnasia, que venía de dos derrotas dolorosas y recibía en el Poli al único invicto de la competencia. Pero el Lobo se burló de los pronósticos y le ganó 71-61 a Sarmiento de Junín, con lo que dio un paso grande para soñar con la clasificación a la siguiente instancia del Provincial de Clubes. En el Lobo debutó el alero Gabriel Menza (ex Pedro Echagüe, GEBA, Ramos Mejía...), que anotó 19 puntos y fue el segundo artillero tripero detrás de Gonzalo Marín (con 26). Quedan dos fechas para cerrar la primera fase y los triperos no tienen margen de error, pero ayer demostraron que están dispuestos a jugarse la vida y que tienen argumentos para sostener la ilusión. (Foto basquetjuninya.com.ar)

19 comentarios:

  1. El lobo jugo bien en un ambiente de festejo que hace rato no se veía, rodeado de la gente y las familias que nos gusta el basquet, un placer sigamos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como vamos a pilar? nadie se juega con un micro, lo lllenamos facill

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a los de la cantera que podian estar se les dio la chance, se vio que no estaban a la altura y punto, todavia falta maduracion, o le vas a tirar la responsabilidad a lancieri q es juvenil de primer año...no seas mala leche y tira para adelante si sos del lobo....

      Eliminar
    2. y las mejores inferiores de la plata? te imaginas a edelp todavia lo estarian criticando

      Eliminar
  3. MARIN 26 PUNTOS ? COMO SERAN LOS OTROS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se respira pureza en al basquet del lobo, luego de las elecciones quedo claro quien apoya al basquet y quien no, quien estaba infiltrado y quien no, por favor los mala onda que no vayan mas a ver basquet, estamos bien así. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que uno de los mala onda sos vos enanito, que junto con otras personitas mandastes a todo el basquet de Gelp al descenso, andate del club flaco tenes un muerto encima que no te lo saca mas nadie, MANDASTES A TODO EL BASQUET DE GELP AL DESCENSO, NO TENES VERGUENZA CARA DE PIEDRA !!!

      Eliminar
    2. Qué te pasa, estás nervioso??????
      Sos uno de los infiltrados en la sub-comisión, o ya renunciaste???

      Eliminar
    3. Que el enano debe desaparecer del club estoy totalmente de acuerdo, como tambien que tiene la cara de piedra, pero digamos que es el unico que le saco un billete a este presidente para el basquet, las inferiores en seis meses estaran de vuelta, el regional es mas importante, creo que haber escuchado que esta sub comision es de puertas abiertas, asi que no hay que prohibir la entrada a nadie, el q habla de que no vaya mas quien sabe de quien habla esta equivocado, que vengan todos a colaborar. Si estuvo en la otra lista habra que preguntar por que, seguro tiene una explicacion logica, en gelp no hay traicion, hay seres humanos con virtudes y defectos como todos, asi que vuelva sin problemas y que sume la guita que que iba a poner con la otra lista, esta mal ? que la ponga que Castagneto se sume aunque sea por afuera pero que colabora, Onofri no va a tener problemas, sume sume.

      Eliminar
    4. Con razon esta Gelp como esta, este muchacho preguntando si sos infiltrado o renunciante, mamita flaco que tenes un gabinete de ministros Jajajajajaja, chau Gelp tenes bien merecido el descenso y ojo que por ahi en el provin te quedas con las ganas jajajajajaja los lobitos del silencio que verguenza que son jajajaja, tambien con la gente que deben tiener manejando el basquet jajajaja gabinete de ministros llamen a la side por los infiltrados jajajaja chau lobito sos de la BBBBBBBBBBBB !!!

      Eliminar
    5. Huevo no pulicas todas las respuestas que se le brindan a este cara de piedra, si no queres que se piense que tenes algo en común con cara de roca, publica todas las respuestas, asi queda mas democrático tu trabajo saludos

      Eliminar
  5. Los de la canteda tienen tanta responsabilidad como cualquier chico de 18 , 19 anos hoy en dia , ya alquilaron en la costa para enero , y si clasifican les chupa todo un huevo , esto lo escribo para que aunque sea lo leas vos huevo , porque se que no lo vas a publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que decis flaco? tenes idea la boludes que decis? no tenes idea lo que sienten los pibes del club la camiseta.. dejen de tirar mierda, el basquet platense esta asi por culpa de ustedes, de vos, dan pena. Atacar a los pibes.. que fácil no?

      Eliminar
  6. quien es el pelado de la foto q esta defendiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alero Gabriel Menza (ex Pedro Echagüe, GEBA, Ramos Mejía...), que anotó 19 puntos

      Eliminar
    2. Si leyeras la nota . . . . . "Gabriel Menza (ex Pedro Echagüe, GEBA, Ramos Mejía...)" no preguntarias

      Eliminar
  7. Gimnasia aun tiene chances de clasificar a la siguiente ronda? que debe suceder para eso?

    ResponderEliminar
  8. Un milagro del Papa, o que pelado este encendido, este equipo esta con medio motor, el Dt no encuentra el ritmo de juego,y pocas horas de trabaja, no esta aceitado, duda, no esta comodo en los ataques, depende de un iluminado, para mi faltan horas de trabajo, falta doble turno.

    ResponderEliminar