miércoles, 4 de diciembre de 2013
Nano se juega la patriada
Se despidió rápido en los playoffs de Segunda de Ascenso con Atlético Chascomús, pero Carlos Daniel Beguerie no se fue de vacaciones. El alero recibió el llamado que Chiche Gornatti, que lo sumó como refuerzo de Lobos Athletic Club para el Provincial de Clubes. El equipo está en el fondo de la Zona Norte A, por lo que Nano no la tiene fácil para pasar a la segunda ronda, pero el viernes hizo su trabajo: anotó 12 puntos y robó la última pelota para vencer 79-77 a Defensores Unidos de Zárate y sostener la esperanza. Los resultados de la fecha y las posiciones, en Webasketball. (Foto elsuplente.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Groso por donde lo mires, gran persona y jugador, he tenido la suerte de compartir selecciones de menores con el, y me alegro de ello. Abrazo y éxitos!!!
ResponderEliminarun gran jugador que dejo su marca frente a UNIVERSAL y en el torneo de 2da. de ascenso TIENE MUCHO PARA DAR
ResponderEliminarUn busca, Pero buen tipo igual.
ResponderEliminar