viernes, 20 de diciembre de 2013

Buena suerte y hasta luego

El sábado fue la fiesta de fin de año de Platense y, entre otros momentos emotivos, allí tuvo lugar la despedida de Reneé Simón del club de la calle 21. El entrenador del Tense, que volvió a poner al club en las semifinales del torneo de Primera división luego de 18 años (la última vez había sido en 1995) pega la vuelta para su provincia natal, ya que se va a trabajar a Tokio de Posadas. Por eso el maestro Manzana Pieroni le cedió la palabra para que se despida de la camiseta Tricolor, aunque muchos esperan que no se trate de un adiós sino de un hasta luego.

5 comentarios:

  1. Grande rana un fenómeno en atenas dejo grandes recuerdos,inolvidable la habilidad para hacer el reloj de minibasquet leyendo el OLE comiendo viscochos don satur y tomando mate un verdadero crack como asi tambien su calidad de tirador y como persona todavia siguen viniendo pibes de misiones al club por la recomendacion de simon abrazo enorme y que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  2. Eduardo El Turco delegado de Platense20 de diciembre de 2013, 21:24

    Querido Renee fue un gusto conocerte como jugador y despues como tecnico, esta es tu casa y volve cuando quieras, gracias por todo lo que le diste al club como jugador, pero sobre todo, como dice el maestro Manzana, como persona que es lo mas importante. Hasta luego campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. delfavero esto es una injusticiaaaaa grande rana

    ResponderEliminar
  4. Renee un tipazo, asi que la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar