domingo, 1 de diciembre de 2013

Casi una final para el Lobo

Sigue estando en zona de clasificación en el Provincial de Clubes, pero Gimnasia sabe que esta noche se juega gran parte de su futuro. Es que visita a Riberas del Paraná de la ciudad santafesina de Villa Constitución (pero afiliado a la Asociación Nicoleña) en un duelo que dejará al ganador en el cuarto escalón de la Zona Norte B, el último que otorga un pasaporte para la segunda fase. El duelo arranca a las 21 y para el Lobo podría representar su tercera victoria de visitante, una condición en la que ganó más veces que de local. Los resultados de la última fecha, en Webasketball. (Foto prensa GELP)

10 comentarios:

  1. Que haya ganado Onofri le augura un buen futuro al basquet de gelp. Gracias por tanto Onofri, vamos por mas loboooo

    ResponderEliminar
  2. Esta confirmaciòn de Onofri le da continuidad al proyecto, creo que fue fundamental para aventajar a Castagneto ya que este carecia totalmente de alguien capaz para impulsar el basquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques había un gran proyecto de llevar al basquet a liga nacional, y con dinero suficiente para alcanzar objetivos superadores y con gente muy idónea en al manejo del basquet, ojo actualmente hay gente de primera colaborando eh, pero falta sponsorizacion,

      Eliminar
  3. Gracias por tanto onofri???? Alguno me puede explicar, porque me parece que soy un pel....que no entiende nada. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo: hay una sub comision directiva nombrada por este gran presidente, que nos dejo trabajar democraticamente en pos de un proyecto , y cada año se va afianzando, por ello agradezco a Onofri, porque dejo trabajar a gente que con poco conduce,hoy seguimos conduciendo el basquet y nos da continuidad, amamos lo que hacemos y formamos un grupo de buenos muchachos, están las puertas abiertas, si queres participar veni porque este presidente impulsa la democracia y puertas abiertas. por eso la frace Gracias por tanto.

      Eliminar
  4. Otra derrota, que dice Adriani, me parece que no le encuentra la vuelta al este equipo, en algo hay que cambiar, siempre la culpa es de los jugadores ???? paremos un poco todo tiene un limite.

    ResponderEliminar
  5. Hace 4 años que Adriani y Renda tienen la plena disponibilidad del basquet de Gimnasia acompañados por sus amigos dirigentes, corrieron y sacaron a todos aquellos que podrían haber ayudado a pensar en algo mejor...el club con la historia más rica en la ciudad no pasa del provincial de clubes ni con refuerzos (tuvieron que traerlos indefectiblemente hasta en puestos como el de La bella que podrían ser ocupados con Rusconi o Perez Disalvo), demasiados años sin jugadores que se queden en la institución ni logros deportivos, han hecho de un club grande un rancho...y al que le moleste que simplemente analice objetivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede explicar cual es el famoso proyecto?

      Eliminar
    2. Yo no se si hay o no hay proyecto, lo que si veo es que hasta hace un par de años todos los pibes querian jugar en GELP, ahora se van de GELP. Los torneos los ganaban de punta a punta hoy los gana EDLP. Esta bárbaro el proyecto, el regional, Labella y la bestia pero muchachos denle bola un poco a las inferiores. Gracias.

      Eliminar