viernes, 6 de diciembre de 2013

El León busca revancha en Cadetes

Perdió las semifinales del Torneo Apertura contra Unión Vecinal, que a la postre se consagró campeón del primer certamen de Cadetes del año. Desde entonces Estudiantes tiene entre ceja y ceja la idea de tomarse la revancha y está en el camino de lograrlo: se consagró en el Torneo Clausura U17 tras vencer en la final a Atenas y jugará la final contra el Amarillo el lunes a las 20, para ver cuál de los dos en el mejor equipo de la categoría en este 2013. (Foto apdeb.com.ar)

10 comentarios:

  1. Que lastima que por un dirigente que no sabe nada de basquet y una señora que lo unico que hace es generar quilombo, no pueda estar Gimnasia en esta instancia. Despues de 40/60 dias sin jugar, volvieron y le ganaron por 25 al campeon del apertura (Union Vecinal) y por 30 a los finalistas del clausura y ambos de visitante (Edlp y Atenas)... una lastima que el lobo no pueda estar . Una final sin Gimnasia no es una final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gaucho la lastima es que tu club siga apañando a esta clase de gente la señora sigue concurriendo al poli y al dirigente ni siquiera le aceptaron la renuncia que queres asi estan

      Eliminar
    2. Cuando Gelp aprenda a manejar a su gente volverá a jugar finales, porque la señora rubia sigue manejándose en el Poli como en el living de su casa y esa impunidad se la dan todos, dirigentes y socios que miran para otro lado.
      En cuanto a quien es mejor equipo, estando los 2 completos (Estudiantes y Gimnasia) es muy parejo, mas allá de que el Pincha dependa bastante de Attademo.

      Eliminar
  2. previo haber perdido la final de la liga de Cadetes x 20 con Edlp.

    ResponderEliminar
  3. Una final es una final y los que llegan mejor son los finalistas...Sangras por la herida pero ustedes solos se han lastimados...Reviertan eso y seguramente volveran a las posiciones de privilegios, eso si, primero hay que jugar los partidos...De mientras paseen por la B en la primer parte del año...Saludos de Caperucita!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja una final sin gimnasia no es una final... todo tiene sus consecuencias! no llores mas lobito!

    ResponderEliminar
  5. Provincial u15 2014 primero de mayo en la plata hay " que empezar a entrenar "

    ResponderEliminar
  6. ajo y agua lobo, suerte para la proxima! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ah, en juveniles también es campeón Estudiantes sin necesidad de final.

    ResponderEliminar