martes, 10 de diciembre de 2013

La final de las chicas

En un escenario de lujo como es la cancha de Atenas, esta noche va a dar comienzo la final del Torneo Tres Ciudades de básquet femenino, que enfrentará a BaFe contra Asociación Mayo A desde las 22. Será un gran duelo entre los dos mejores planteles del certamen: Básquet Femenino se adjudicó invicto la fase regular y en las semifinales superó 2-0 a Estrella de Berisso B, mientras que Las Nómades de Mayo fueron las nº 2 en la primera parte y también ganaron 2-0 su serie ante Fénix. Ahora se miden en una serie al mejor de tres partidos que seguirá el jueves en calle 13 y tiene previsto un eventual tercer juego para el sábado, siempre en el Dante Demo. Los dos que cayeron en semis se medirán el miércoles a las 21.30 en Sud América para definir el tercer puesto, mientras los otros lugares se definieron el domingo en un triangular que determinó que Juventud fue quinto, Valkyrias sexto y séptimo Mayo B.

15 comentarios:

  1. Muy bien el básquet Femenino!!! Se hizo lugar por si sólo en el mundo basquetbolístico Platense y bien ganado tiene su lugar. Ojalá puedan seguir creciendo y que se le dé el apoyo necesario desde la APB que este primer año no tuvo.
    Estaremos acompañando en las finales!!

    ResponderEliminar
  2. Mayo o mejor dicho su D.T. los partidos se ganan EN LA CANCHA, no inhabilitando jugadoras de otros equipos...todo vuelve..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te levantaste tan temprano para tanto odio? jajajaja

      Eliminar
  3. Eso se decidió en Asamblea y lo votaron todos los equipos

    ResponderEliminar
  4. Y llora, y llora, y llora Féniz llora!

    ResponderEliminar
  5. Un entrenador no puede dirigir todo un torneo y una jugadora tampoco define una serie..así estamos, justamente xq todo vuelve!

    ResponderEliminar
  6. pasen el face de la 10 d bafe q esta re buena

    ResponderEliminar
  7. Eso fue una imposición que luego se simuló en votación y hubo tres votos contra tres, pasa que ahí hay alguien muy amiguita de Mayo que no es de ningún equipo y está metida haciendose´la que "maneja" que votó a favor de dejar afuera a jugadoras... Hablar con toda la verdad !!!

    ResponderEliminar
  8. LOS EQUIPOS, PRECISAMENTE, SON EQUIPOS, NINGUNO DEBERIA DEPENDER DE UNA JUGADORA, NADIE ES TOTALMENTE INDISPENSABLE, LAS REGLAS CLARAS, FRENTE A FRENTE, DOS PARTIDOS DOS DERROTAS, GANARON LAS QUE MAS SE ENTREGARON EN LA CANCHA, GANO EL QUE MAS PUNTOS HIZO, NADIE LE DEBE NADA A NADIE :).

    UN GRAN PASO PARA EL BASQUET FEMENINO.

    ResponderEliminar
  9. Estos "diálogos-discusiones" no hacen mas que volver a desprestigiar al basquet femenino...las cosas se hablan en los lugares y en los momentos donde se tienen que hablar (para eso hay una Asociacion y una asamblea conformada)...y si no se hizo de esta manera, ahora no tiremos mierda!

    ResponderEliminar
  10. Por estos motivos nos quedamos sin básquet femenino en La Plata que lastima que se forme este puterio otra ves!!!

    ResponderEliminar
  11. que puterio, 7 equipos y primera temporada y ya pasa esto.
    quieren fomentar el deporte entre las chicas o ganar campeonatos que no sirven de nada.

    ResponderEliminar
  12. Q raro mayo ventajero. Por eso esta desapareciendo de la apb

    ResponderEliminar
  13. Esas son falacias!!!!! El Básquet no se terminó por discusiones, el básquet femenino se terminó porque los "machos dirigentes" del masculino en su época se encargaron de borrarlo....
    Y acá se puede opinar libremente!! Eso está bueno!! En las Pseudoasambleas nooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Se quiere fomentar el basquet femenino y se quieren ganar campeonatos, creo que cualquiera que hace un deporte tienen como objetivo eso. Pero se quieren ganar campeonatos con respeto y jugando al basquet. Este fue una vuelta esperada de la liga platence, como jugadora, espero que se mejoren algunas cosas desde la organizacion, y que todos los equipos sigan trabajando paa mejorar.

    ResponderEliminar