domingo, 15 de diciembre de 2013

BaFe repitió la consagración

Ya se había quedado con el primer certaman de básquet femenino que se puso en juego este año y anoche lo hizo de nuevo. BaFe se consagró campeón del torneo Tres Ciudades que concluyó en la cancha de Sud América, al ganarle en el tercer encuentro de la serie final a Asociación Mayo A por 53-37. En el partido definitorio, el equipo que dirigió Cristian Ojeda consiguió la mayor diferencia de la definición y ratificó que su consagración fue más que merecida. En todo el campeonato apenas perdieron un partido, el último jueves, y rápidamente pagaron la afrenta con una victoria que valió la vuelta olímpica. ¡Salud campeonas!

30 comentarios:

  1. Gracias a todos lo que nos bancaron, fue una lindo partido, salimos a hacer lo que nos propusimos, ganar defendiendo, jugando al basquet. Gracias 3.05 x el espacio que le dan al Basquet Femenino, la Liga Platese es algo que se esperaba hace mucho tiempo. Ojala todos podamos seguir adelante para mantenerla y seguir creciendo. Bafe es campeon, es bicampeon, se lo merece xq respeta y va para adelante. Muy segura de etas gerreras, no dude en ir a batallar, tengo al mejor equipo, las mejores jugadoras, amigas, el mejor dt y la hinchada con mas aguante. Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Cristian, un gran tipo, que demostró que se puede ganar jugando sólo basquet sin poner piedras en el camino de los otros equipos. La naranja hablo y se hizo justicia. Ganaron los mejores y no los que no le hacen mal a este deporte. Porque sí esto que recién comienza se maneja como a un dt o equipó le conviene poco va a durar. Felicitaciones bafe y a los equipos participantes

    ResponderEliminar
  3. Dale campeooon dale campeonnn. Llora tevez llora dale campeonn dale campeonn

    ResponderEliminar
  4. Bien decía la bandera: los partidos se ganan en la cancha.....acá está el resultado, cada quién tiene lo que se merece!salud campeonas

    ResponderEliminar
  5. Impecable partido....Merecidas campeonas. FELICITACIONES BAFE!!

    ResponderEliminar
  6. Un gran comienzo del básquet femenino el cual espero que siga creciendo con un sano espíritu competitivo.
    BAFE un equipo con mucha fuerza, un grupo muy unido, respetuoso y con grandes personas!! Cristian te pusiste el equipo al hombro, gracias por acompañarnos durante todo el año.
    vamos bafe! Contra todo y todos!!

    ResponderEliminar
  7. Por que la bandera los partidos se ganan en la cancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se ganan en la cancha, donde si no?

      Eliminar
    2. y x ahi hay algun inconveniente con algun club de la liga q quiere sacar ventajas

      Eliminar
    3. Porque recién se está armando la liga y este es el primer año, y el equipo de Mayo interpuso siempre piedras en el camino para que las cosas no crezcan. Por ejemplo hizo que una jugadora de otro equipo no pueda ser agregada a la lista, tambien fue evidente que hubo un trabajo con la gente de la tribuna para ensuciar los partidos con intervención externa (inclusive agravios discriminatorios), y escuché por ahí que despues de perder un partido, interpuso una nota a la liga para pedir no se qué... Osea, todo por fuera y no en la cancha. Se entendió??? jeje!!

      Eliminar
    4. Ladran Sancho .....

      Eliminar
    5. Llora Mayo llora... Dense cuenta que se equivocaron todo el año en la forma de actuar, se empieza de abajo, no al revés... Usted le erraron con las formas y se ganaron el repudio de todos...es sabio aprender de las lecciones

      Eliminar
    6. no metamos a todos en la misma bolsa...mayo tiene un equipo de jugadoras increibles dentro y fuera de la cancha que vienen luchando por el basquet femenino desde hace mucho tiempo, mas alla del tiempo que están en Mayo.
      Ahhhh y todo esto de tirar mierda para afuera también es jugar fuera de la cancha.
      Hubo un claro ganador del torneo, disfruten de eso y de los logros del basquet femenino, Los trapitos sucios limpiemoslos adentro!!

      Eliminar
    7. No es jugar afuera porque justamente se espero hasta que terminó el campeonato... ya nos se esta jugando no se esperan resultados. Y se habla porque la asociación vio todo lo que pasó durante todo el año y no hizo nada, por eso se habla...Y a las jugadoras de Mayo ni se las nombra, justamente porque el que debe educar y el que maneja un grupo es el Director Técnico. Buen año!

      Eliminar
  8. Haganse cargo de quienes las representan!! Trapitos sucios??? Naaaaa, la verdad es la verdad. Bancatela!! Y de limpiarlos, dónde sería "ADENTRO"??
    Tirar mierda??? ja ja ja ja... Insultar a jugadoras, discriminarlas por su aspecto físico, mandar a pegar... Eso cómo lo calificarías?? P O R F A V O R ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  9. Disfruten del logro obtenido, que es solo un momento. Los partidos son solo resultados. Menos mal que las jugadoras de Mayo no se meten en este chusmerio barato. Soy jugadora de Fenix y recuerdo que esto empezo el año pasado solo con dos clubes(mayo y fenx), era casi imposibe pensar en una final y hoy se jugo. Es facil criticar sobre lo hecho. Relajen y disfruten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que si sos jugadora de Fénix poné tu nombre como lo hicieron algunas chicas en los comentarios... No creo que lo seas con lo que decís. Y respecto a cuando empezó esto.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Cuándo empezó esto???? Me parece que es un camino largo, hay que mirar muy atrás, y por lo que decís parece que no conocés la historia de l Basquet Femenino en la ciudad. Sería muy acotado que esto comenzó sólo por un torneito el año pasado. Obviamente se va a criticar sobre lo hecho, y también sobre lo no hecho, sino sobre qué se va a criticar??? Ja!
      Escribí esto relajada y disfrutandolo....

      Eliminar
  10. En BA FE hay muchas ex-juventud ¿pregunten como terminó el basquet femenino en ese club y se darán cuenta de quien pone palos en la rueda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, ya se los pregunté... Y ahora que hago??? No saben, ya que tenían en 11 y 15 años y a esa edad viste como mucho no te enterás de las cosas de las dirigencias y eso...
      Quisiste decir algo?? Porque tu guía no me sirvió! Dame otra guía para saber que hacer, mi Gurú!

      Eliminar
  11. Que lastima la gente que opina sin saber, sin ver comentrios y sin ser pare de algunas situaciones. Que lastima que el basquet se ensucie se esta manera, chusmerios baratos, telefonos descompuestos. Muchachas/ os guarden energia para el proximo campeonato. Que sabran de juventud si hay jugadoras que mo exisyian en esa epoca, dejen de tirar mierdas. Cada uni sabe lo que le dio a la liga. Personalmente y en equipo.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas que se hablan sin saber, la verdad es que ni nosotras sabemos como termino el bskt femenino en Juventud, porque teniamos entre 8 y 15 de edad, asi que tanto mal no creo pudimos haber hecho, me gustaria que dejen de hablar de nosotras y de meternos en estas charlas, ya que nos dedicamos solo a jugar y ganar. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. ni idea tienen de lo que hablan....ni idea tienen de juventud....ni idea tienen de las jugadoras que por alli pasaron....ni idea tienen de lo que hacemos hoy....dia a dia.....codo a codo....como amigas....como hermanas...!!! y no tienen ni idea... por que no les importa!!! por que solo les importa ensuciar....jugar sucio....viven del chusmerio... por que vida propia no tienen y necesitan de la otra para subsistir....para estar en boca de otros.....nosotros no lo necesitamos todo eso....solo jugamos...y ganamos...una y otra vez!!!....quisas cuando la modestia...los valores y las buenas costumbres empiecen a frecuentar sus vidas se daran cuenta de lo que hablamos!!!!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Genial!!! Seguramente sos de BAFE, se nota por lo que decís!! Las felicito!!
      Son merecidas campeonas!! A la larga triunfa el buen juego (que mostraron) y la buena gente (que tb lo demostraron)
      Aguante el basquet femenino!!! Fueraaaaa la mala leche, los insultos y agravios en el básquet, y fuera los clubes que fomentan eso!!

      Eliminar
    2. tambien pasaron por el quinto!!! una de las mejores epocas de club de mi infancia gracias a las pibas del Bafe quedan pocas igual, las demas estan dispersas o dejaron....abrazo!

      Eliminar
  14. Una vez mas se demuestra q hablan por hablar, como lo hicieron todo el año, siempre tratando de generar puterio y ensuciarnos gratis...el básquet en juventud, club q amamos, q nos cansamos de ganar campeonatos, q nos formo como personas, q nos educo, q nos dio amistad hst hoy en día, en el cual vivimos momentos inolvidables y miles de cosas mas...se termino el femenino x muchas cuestiones ajenas a nosotras, teníamos todassss menos de 17 años, q decisiones podíamos tomar a esa edad??? Se nota q ese comentario conlleva mucha envidia y resentimiento. BaFe NUNCA hablo mal de nadie en todo el año, ni ensucio ni genero chusmerio ni quiso sacar ventaja en un escritorio...SOLO SE DEDICO A JUGAR Y GANAR LOS PARTIDOS DENTRO DE LA CANCHA!!

    ResponderEliminar
  15. no se de juventud? la 7, la 9, la 10, la 5, y admiten que estuvieron, nadie miente!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, salieron de Juventud, Y??? Arriba te lo explicaron! Parece que no sabés leer bien no?

      Eliminar
    2. Chicas!! Se nota que quedaron calentitas por no poder superar al equipo que dio cátedras de básquet y buen comportamiento...
      Empiecen a entrenar YA para el próximo año y traten de conseguir nuevas jugadoras. Ahhhh!! Y traten que sea buena gente.
      Besito, besito, chau chau!!

      Eliminar
    3. encima ignorante!!!, mas chicas de las q nombras jugamos en juventud...nadie niega eso, es mas, orgullosas estamos de q el Club haya sido parte de nuestras vidas...comentas de q nosotras terminamos con el básquet en juventud y no tenes idea, x eso te lo explicamos muy claramente en nuestros comentarios...pero evidentemente tu ignorancia, desconocimiento y poca capacidad, te impiden interpretar. DEDICATE A MEJORAR TU VIDA, A NO GENERAR CHUSMERIO BARATO QUE NO HABLA BIEN DE LAS PERSONAS QUE HABLAN SIN FUNDAMENTO.

      Eliminar
  16. chicas todo muy lindo que se enojen las q no sean campeonas y todo, pero bueno ya esta, ahora apunten a mejorar para el torneo que viene, el campeon siempre es uno solo y al haber pocos equipos en comparacion a otros torneos tienen mas chances de ganarlo. Les mando un beso con cariño y toda la vibra positiva para que el basquet femenino platense siga con todo por muchos años

    ResponderEliminar