viernes, 13 de diciembre de 2013

Banco Provincia a Primera

Fue el mejor equipo de la primera parte del año, pero Sud América se metió en su camino y lo dejó sin la copa en agosto. Se recuperó y se quedó con el nº 1 para los playoffs del torneo de Segunda de Ascenso, pero cuando saboreaba su venganza otra vez el Suda lo dejó sin la vuelta olímpica. Banco Provincia tuvo que sufrir, pero tuvo revancha al toque y la aprovechó: anoche le ganó a Círculo Policial para cerrar 2-0 la serie del Repechaje y consiguió el ascenso a Primera división del básquet platense. Tras dos décadas de ausencia, el equipo de City Bell regresó a la elite de la mano de un hijo pródigo como Facundo Venturini. El Gallito es la contracara: un año después de haber jugado la final por el título, terminó sufriendo el descenso de categoría luego de una década en el nivel superior. (Foto apdeb.com.ar)

20 comentarios:

  1. Pechofrios, agradezcan a venturini, sino siguen de por vida en 2da

    ResponderEliminar
  2. La nota es buena, con datos precisos y todo, pero falta el marcador del partido.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS BANCOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che llenaron la cancha? los mandaron arriba como a la gente del suda???? jajjajajaj amargos! PS

      Eliminar
  4. "pero sudamerica" , " otra vez el suda "
    SUEÑAN CON EL SUDA

    ResponderEliminar
  5. Mira si serán cuadrados , que ni siendo campeones pueden estar tranquilos festejando y tienen que comentar sobre el ascenso de banco .Refleja la educacion y la inteligencia de tu gente, salud suda campeon , sean felices . Nosotros con este ascenso lo somos !!

    ResponderEliminar
  6. Espero que los pibes de Circulo levanten a todo nivel y puedan sacarse de encima esta etapa fea que tuvieron que vivir.. Muchos jugadores jovenes de gran nivel que si logran mantener estaran jugando primera muy prontito..

    ResponderEliminar
  7. Bien por Banco con un plantel lleno de pibes del Club .... que lindo que es ascender jugando con Amigos ¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Y si eran tan buenos,por qué jugaron el repechaje? JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente por que son pibes papafrita, la mayoria de los jugadores tienen 18 años...

      Eliminar
  9. FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE BANCO POR ESTE ASCENSO en especial y sin herir a nadie a los historicos que hace muchos años que juegan en el club y por conocer algunos se lo que sienten por el basquet y eso me hace muy feliz porque son amigos gente como la gente ahora para ellos el mejor 2014 y a disfrutar despues de tantos años de lucha por volver a primera OJALA les vaya muy pero muy bien...ha en especial abrazo a la familia de juani, dante y tanque personas gratas siempre cerquita de sus hijos acompañando esta pasión

    ResponderEliminar
  10. .BANCO HACE LA CANCHA DE PISO FLOTANTE... !!!!!!! EN ESA NO SE PUEDE JUGAR!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que los pibes de Circulo dejaron una imagen increible que no me esperaba, estos pibes en 1 o 2 años mas si se mantienen estan para la primera de cualquier equipo platense. Felicitaciónes a Banco y a Suda, ojala mantengan sus proyectos comprometidos con el basquet y no les pase lo que a Circulo.

    ResponderEliminar
  12. Destacar al PF Bernal. Humilde y laburador, con Pepe son una dupla muy buena. Se destaca que fue el único que se quedo en los festejos del Suda aplaudiendolos. Gran gesto. Esperemos que te quedes en el club por mucho tiempo. Gracias por todo lo que haces día a día.

    ResponderEliminar
  13. Pensar que hace exactamente un año Círculo jugaba la final... triste

    ResponderEliminar
  14. Más allá de lo buenos o malos planteles hay q destacar la importancia de los cuerpos técnicos... Acá banco provincia con gran cuerpo técnico cumple su objetivo al igual q union vecinal

    ResponderEliminar
  15. Leo, de ser campeon con Atenas a descender con Circulo...... LAS JUNTAS MATAN! SOS BUENA GENTE VOLVE A ATENAS Y CURATE!!!!

    ResponderEliminar