lunes, 16 de diciembre de 2013

Tampoco pudo con Ferro

Los dos cerraban el año y los dos necesitaban una victoria que les permitiera irse al receso con algo de tranquilidad. Y de los dos, el que lo consiguió fue el visitante. En Ensenada y por el Torneo Federal, Estudiantes perdió 87-72 ante Ferro, que volvió a la victoria luego de tres derrotas en fila, una mala racha impensada por el poderío de su plantel. Venía con sed de revancha y el que lo sufrió fue el Pincha, que se bancó su furia durante el primer tiempo (se fue al vestuario 35-33 abajo), pero no pudo sostenerse en el partido después. La potencia del juego interior Verdolaga (con Piuma y Martirena) fue mucho para los albirrojos, que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para equilibrar la lucha bajo los tableros y lo terminaron pagando en el final. El León cerró el 2013 con una racha negativa y tendrá que trabajar en el receso para revertir la tendencia y no sufrir al final. La buena noticia es que también perdió Belgrano de San Nicolás, lo que (sumado a su sanción) hace que esté tres puntos abajo de los platenses en la carrera por la permanencia.

La síntesis:
Estudiantes (72): Pablo Bendel 7, Mauro Mierez 15, Esteban Serantes 13, Sebastián Sartorelli 8, Rodrigo Fillol 7 (fi); Pablo Herrera 4, Javier Bareiro 2, Blas Gerardi 0, Facundo Attademo 7, Walter Cordero 8, Nahuel Amichetti 0. DT: Mauricio López.
Ferro (87): Jorge Chahab 13, Sebastián Alvarez 12, Cristian Negrotto 19, Héctor Martirena 12, Marcelo Piuma 12 (fi); David Cabezas 13, Facundo Madoz 6, Juan Pérez 0. DT: Marcelo Majstrovic.
Parciales: 19-17, 33-35 y 52-61. Cancha: Polideportivo Municipal de Ensenada. Arbitros: Guillermo Grondona y Lucas Bianco.

3 comentarios:

  1. SIGUE EL FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos qué onda? estás jugando el federal al menos?

      Eliminar
  2. 6 jugadores de ferro en doble digito de puntos? muchachos el basket es defensa y ataque, media pila

    ResponderEliminar