lunes, 16 de diciembre de 2013

Mariano Nóbile, campus y concurso

El miércoles Temperley ascendió al Torneo Federal ganando el campeonato de Capital Federal y uno de los que festejó fue Mariano Nóbile. El Celeste ascendió categorías aceleradamente en el básquet porteño y el Pelado fue una de las caras visibles del proceso. Tanto, que organiza un Campus entre las fiestas en las instalaciones del club. Será entre el jueves 26 y el sábado 28 de diciembre, en la sede de Avenida 9 de Julio 360 (Temperley), pegadita a la cancha de fútbol del Gasolero. Se anuncian entrenadores de lujo como Cristian Santander, Miguel Volcan Sánchez, Marcelo Travnik, Hernán Mandole, Marcelo Mastrovic, Horacio Pacheco y el mismo Nóbile, además del olímpico Gabriel Fernández. El costo de la inscripción es de $700 con almuerzo y merienda incluida, o de $1.100 con las cuatro comidas y alojamiento los tres días en el club. Para inscripciones e informes hay que escribir al mail temperley_basquet@hotmail.com.

Y si querés ganarte la remera del evento es todavía más sencillo: sólo tenés que escribir a nuestra cuenta de siempre, que es 3.05nuestrobasquet@gmail.com poniendo en el asunto la palabra REMERA. El concurso anterior, por la remera de On Fire, quedó para Emanuel Corallini: acertó qué torneos ganaron Oberto y Wolkowyski en la selección y ahora tendrá que contactarse para recibir su premio. (Foto todoxtemperley.com.ar)

3 comentarios:

  1. FUE DT MIO. EXELENTE ENTRENADOR Y PERSONA. QUE ALEGRIA SABER DE EL.

    ResponderEliminar
  2. Que Grande Marian, compañero se la secundaria, hace años que busco contactarlo, ojala en algún momento nos crucemos Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por lo visto fuiste a José Hernández, yo también y hace un monton que quiero contactar a Mariano, Gonzalo

      Eliminar