jueves, 3 de noviembre de 2016

Alguna vez iba a perder

Volvió a jugar en la Superliga femenina tras una semana de descanso, pero con el corazón herido por las lesiones de Anisleidy Martínez Galindo (en la fecha anterior ante Berazategui) y Antonela González (ambas en el torneo metropolitano). Y Estrella de Berisso lo sintió, tanto que perdió 60-54 en su visita a Lanús y terminó cediendo su invicto en el certamen organizado por la CABB. Sin su mejor refuerzo y con el plantel más corto que de costumbre, la Cebra fue mejor en el primer chico pero sufrió en el segundo, sobre todo cuando se encendió en el local la cubana Tornell Millán. De su mano, las chicas del Grana dieron vuelta el trámite para sacar diez puntos de ventaja al complemento y después jugaron con el cansancio de las berissenses. El equipo de Leo Castro nunca se rindió y llegó a igualar en 48 con un triple de Boquete entrando al último período, pero después sufrió un parcial de 9-0 en contra y no pudo reponerse. Una bomba de Jourdheuil con poco más de un minuto por jugar puso las cosas 60-51 y terminó de liquidar la historia. Fue la primera derrota de Estrella, que venía con andar perfecto y alguna vez iba a perder.

La síntesis:
Lanús (60):  Natacha Pérez 5, Nadia Flores 8, Dairis Tornell Millán 11, Agostina Burani 3, Florencia Llorente 8 (fi); Magalí Armesto 3, Estefanía Galván 10, Ana Paz 5, Natalia Subat 2, Agustina Jourdheuil 5. DT: Laura Cors.
Estrella de Berisso (54): Ailén García 4, Guillermina Coz 12, Andrea Boquete 11, Cecilia Coz 4, Ornella Santana 13 (fi); Celeste Cabañez 6, Antonella González 4, Lianyi Blanchet Beckert 0, Florencia Birge 0. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 17-20, 40-30 y 48-45. Cancha: Lanús. Arbitros: Karina Baccarelli y Macarena Costale. (Foto prensa CABB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario