Desde que Axel Weigand firmó en Estudiantes, se sabía que no iba a estar mucho tiempo en el equipo. Y finalmente su paso por el Pincha duró apenas cinco juegos. Esta noche ya no estará con la camiseta albirroja cuando el club visite a River, y se va a incorporar a Echagüe de Paraná, que necesitaba un recambio para el lesionado Sebastián Uranga y lo encontró con el ala-pivote platense, que de esta forma volverá a jugar en la Liga Nacional A. (Foto prensa Estudiantes)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que barbaro, no hace ni 2 meses que vino y ya se va? como es la mano? a caso los pichiboys estan exentos de cumplir con los 120 dias del reglamento de pases? otra cosa, bien el pincha apostando a futuro eh!
ResponderEliminarLos dejo pagando como loco jaja igual era lo mismo que nada si hacia mas puntos pablo marini que axel weigand..
ResponderEliminarSi con Weigand eran un equipo medio pelo, ahora mamita, medio pelo y en bajada!
ResponderEliminarlos jugadores que no tuvieron lugar en la liga, pueden esperar algun corte de jugador mientras juegan en el federal. jugando el tna esto no se puede hacer, por eso gianella no lo hizo en gimnasia hasta que consiguio equipo!
ResponderEliminarComo siempre en lo último que se piensa es en los clubes.
Eliminar