sábado, 12 de noviembre de 2016

En Junín fue bien distinto

Gimnasia le había ganado a este mismo equipo con mucha claridad en el Poli y por eso se había ilusionado con repetir anoche y traerse su primera victoria de visitante en el TNA. Pero lo cierto es que fuera de casa la historia fue diferente y el Lobo perdió 86-66 ante Ciclista de Junín, que logró así su tercer triunfo en fila. El equipo albiazul había comenzado bien, con Segón y Villa como líderes, y eso les permitió llevarse el primer cuarto pese al gran trabajo de Jeffrey Fahnbulleh (12 puntos en el primer cuarto). La cosa fue palo a palo hasta el entretiempo, pero a la vuelta del vestuario el local fue otro y Gimnasia no lo pudo frenar pese a los esfuerzos de Villa tirando del carro. El pivote del rival seguía intratable y se sumó la mano caliente de Tamburini para marcar una brecha de otro partido. Al último cuarto entraron 61-42 y los de César Adriani quedaron cada cada vez más lejos de un Ciclista que no aflojó el ritmo en ningún momento y tuvo en Araujo a un gran socio para sus extranjeros. Gimnasia entendió pronto que la victoria era una quimera y le dio minutos a los pibes pensando en el próximo encuentro, que será el miércoles, en La Plata y ante La Unión de Colón.

La síntesis:
Ciclista Juninense (86): Nahuel Barroso 0, Mauro Araujo 14, Pablo Martínez 6, Aaron Harrison 14, Jeffrey Fahnbulleh 32 (fi); Maximiliano Tamburini 14, Renzo Diperna 0, Xavier Carreras 0, Gianluca Vismara 1, Juan Orcesi 0, Bruno Conti 3, Ignacio Martín 2. DT: Facundo Sucatzky.
Gimnasia (66): Esteban Rusconi 4, Santiago Gandolfo 11, Maximiliano Segón 9, Lisandro Villa 21, Jerónimo 14 (fi); Juan Pablo Lancieri 4, Rafael Rosende 0, Ignacio Zulberti 0, Ezequiel Skliar 3, Joaquín Acuña 0, Matías Ferreira 0. DT: César Adriani.
Parciales: 17-19, 29-26 y 61-42. Cancha: Ciclista Juninense. Arbitros: Héctor Wasinger y Rodrigo Reyes. (Foto prensa Ciclista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario