jueves, 17 de noviembre de 2016

Atenas-Unión, la final esperada

Fue el mejor de la fase regular, tenía que estar en la definición del título y así lo hizo. Atenas le ganó anoche a Sud América y jugará la final del Torneo Clausura ante Unión Vecinal, que había asegurado su lugar el martes tras vencer a Platense. Rojos y amarillos reeditarán así la final del Apertura, que se definió en un único partido a manos del Griego en la cancha de Universitario. Ahora será al mejor de tres partidos, en sus propias canchas y con ventaja deportiva para los de calle 13, que igual saben que no la tendrá fácil. UV tiene la sangre en el ojo y no le va a regalar nada, por lo que (fiel a su costumbre) le va a tirar lo mejor que tiene, con casi todo el plantel que está disputando el Torneo Federal. (Foto prensa APB)

4 comentarios:

  1. tenía intriga con paltense pero bueno union con el plantel casi completo del federal es un equipazo.. otra cosa, me comentaron que deportivo la plata quiere jugar el provincial de clubes de mayores el año que viene.. no es humo.. alguien sabe algo al respecto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala lo juegue... ¿va a terminar con el flotante? o va a jugar en otro lado?

      Eliminar
  2. Impresentable lo de Sudamérica. Un equipo que salió a pegar. El DT un mal educado que ni siquiera saludo cuando terminó el partido. Después hablan del club de barrio y los valores del deporte. Triste papel

    ResponderEliminar