sábado, 19 de noviembre de 2016

Estrella suma y sigue

Era el inicio de una gira extenuante y por eso era clave dar con solvencia el primer paso. Estrella de Berisso lo hizona así y por eso sigue en soledad en la punta de la Superliga femenina. Anoche, ratificando su condición de líder, le ganó 86-60 a Libertad de Sunchales y tomó impulso en su carrera por asegurarse el número uno. Con Ailén García intratable en el comienzo (3 triples en el primer cuarto), la Cebra arrancó 10-0 y sacó claras ventajas desde el vamos, para dominar las acciones sin discusión. Y aunque las locales nunca dieron el brazo a torcer las diferencias entre uno y otro equipo eran notorias. Cada vez que las tigresas amenazaban con acercarse, las berissenses (anoche dirigidas por Gustavo Díaz) encontraban respuestas en alguna de sus figuras: Boquete, Cabañez, Santana, Martínez Galindo, Coz... demasiado para un rival entusiasta pero mucho más limitado. Estrella jugó con seriedad y por eso no le dio chances antes de seguir de viaje, ya que hoy a las 21 jugará ante Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay, en un duelo que se podrá ver en vivo por el streaming de la página oficial.

La síntesis:
Libertad de Sunchales (60): Leyda Macías 6, Mariana Ronco 11, Yesika Yost 7, Verónica Gigena 10, Daiana Rafael 2 (fi); Johanna Puchetti 14, Anay García Pozo 8, Fernanda Villarruel 2, Vanesa Avaro 0, Lorena Voisard 0. DT: Emiliano Bussi.
Estrella de Berisso (86): Ailén García 11, Andrea Boquete 13, Anisleidy Galindo Martínez 8, Cecilia Coz 5, Ornella Santana 7 (fi); Celeste Cabañez 13, Guillermina Coz 8, Antonella González 6, Lianyi Blanchet Beckert 9, Eliana Celi 2, Florencia Birge 0, Florencia Salatino 4. DT: Gustavo Díaz.
Parciales: 13-27,. Cancha: Libertad de Sunchales. Arbitros: Virginia Peruchini y Georgina Larrosa. (Foto prensa CABB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario