lunes, 21 de noviembre de 2016

Una gira perfecta, Cebra

Eran tres partidos en tres días, en dos provincias y en tres ciudades distintas. Un desafío de aquellos para Estrella de Berisso, encima en la recta final para asegurarse el primer puesto en la fase regular de la Superliga femenina. Un esfuerzo enorme, que este fin de semana tuvo balance perfecto luego de que anoche le ganó 74-61 a Talleres de Paraná, con lo que abrochó las tres victorias en la ruta y sigue como dueño exclusivo de la punta. Luego de un primer tiempo parejo, la Cebra sacó ventajas a partir del segundo cuarto por la jerarquía de Boquete y Santana (10 rebotes cada una), la intensidad de Guillermina Coz y la puntería de Cabañez. Las entrerrianas no pudieron aguantar el ritmo y entonces Estrella se quedó con una victoria que cotiza en oro, mucha más tranquila que la del sábado ante Rocamora pero igualmente valiosa. Ahora las chicas tendrán un par de días de descanso pero no demasiado, porque mañana saldrán a la cancha para recibir a Obras Sanitarias, uno de los grandes protagonistas de este torneo, en un partido clave para asegurar el nº 1.

La síntesis:
Talleres de Paraná (61): Anahí Grinóvero 5, Maribel Barzola 3, Yunieski Bouly Garzón 9, Leidys Oquendo 22, Rita Isasmendi (x) 11 (fi); Paula Mainero 0, Sofía Chelini 11, Aldana Piñeiro 0, Candela Ruffino 0. DT: Nicolás Giorello.
Estrella de Berisso (74): Ailén García 4, Andrea Boquete 20, Anisleidy Galindo Martínez 18, Cecilia Coz 4, Ornella Santana 7 (fi); Eliana Celi 0, Antonella González 4, Guillermina Coz 8, Celeste Cabañez 9, Lianyi Blanchet Beckert 0. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 22-22, 39-36 y 49-55. Cancha: Talleres de Paraná. Arbitros: Virginia Peruchini y Georgina Larrosa. (Foto prensa CABB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario