sábado, 12 de noviembre de 2016

Se le fue en el tiempo extra

Estuvo muy cerca de traerse una nueva victoria fuera de casa, pero al final se terminó quedando con las manos vacías. En un juego tan parejo que obligó a jugar tiempo extra, Unión Vecinal cayó 82-73 ante Villa Mitre, con lo que dejó escapar una gran chance de subir en la tabla de posiciones del Torneo Federal. Fue un encuentro muy parejo a lo largo de los 40 minutos, con los dos alternándose el dominio en el marcador y sin sacar grandes ventajas. El Amarillo se hizo fuerte cuando pudo correr, con Bendel manejando los hilos y el tridente González-García-Bruno lastimando a la defensa local. La baja de Genoro obligó a Navazo a usar una rotación más corta y eso se notó al final, cuando faltó un plus de energía para poder cerrar el juego. Sin embargo UV dio pelea y la experiencia de Cordero le dio vida forzando una falta para mandar el juego al suplementario con tres tiros libres. Mitre hizo valer ahí su mayor personal y terminó celebrando ante un Unión que pudo, y acaso mereció, tener mejor suerte. No pudo ser y ahora queda poner la cabeza en lo que viene, nada menos que Estudiantes en el Country de City Bell.

La síntesis:
Villa Mitre (82): Santiago Juárez 15, Gabriel Meriano (x) 19, Quimey Acosta 19, Mariano Solé 0, Javier Scheines 2 (fi); Germán Mastrocola 21, Marcelo Weiter 2, Julián Raptis 4, Yago Iglesias 0. DT: Federico Carbone.
Unión Vecinal (73): Pablo Bendel 6, Federico González 19, Mariano García 20, Walter Cordero 9, Juan Bruno (x) 17 (fi); Fidel Alvarez 1, Augusto De Marziani 1, Iván Gorostegui 0, Pedro Cárdenas 0, Joaquín Makcimovich 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 20-16, 32-33, 47-51 y 64-64. Cancha: Villa Mitre. Arbitros: Raúl Sánchez y Matías Sotelo. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario