sábado, 5 de noviembre de 2016

Recuperó la buena senda

Venía de dos derrotas en filas y Unión Vecinal necesitaba recuperarse. No se le hizo nada sencillo anoche, pero al final le ganó 86-78 a River y recuperó la senda de la victoria en el Torneo Federal. El Millo dominó las acciones en el inicio con un activo Fric (en una versión muy mejorada de la que supo mostrar en Estudiantes) y un gran juego de conjunto. El Amarillo se mantuvo en el juego anotando fácil cuando pudo correr y forzando en la pintura con Juany Bruno (16 puntos en la primera mitad). La visita sacó ventaja con su quinteto inicial, pero los suplentes no eran lo mismo y UV lo aprovechó a la vuelta del vestuario, cuando hizo su aparición Mariano García y llevó al equipo adelante. Con Bruno como estandarte bajo los tableros y una fuerte defensa, más la puntería de González, Cordero y Genoro, los de Navazo sacaron 11 de luz en el último chico y ahí encontraron la renta para llevarse el duelo. River echó el resto pero no le alcanzó para darlo vuelta y la victoria quedó en casa, para alegría de todos en calle 9.

La síntesis:
Unión Vecinal (86): Pablo Bendel 4, Federico González 17, Mariano García 16, Walter Cordero 7, Juan Bruno 29 (fi); Gonzalo Genoro 6, Fidel Alvarez 5, Augusto De Marziani 2, Iván Gorostegui 0. DT: Ignacio Navazo.
River (78): Gianluca Pellegrino 15, Maximiliano Pellegrino 19, Daniel Kot 18, Guillermo Gavotti 11, David Fric 10 (fi); Federico García 0, Felipe Sánchez 5, Ferrer 0. DT: Roberto Santin.
Parciales: 19-22, 38-40 y 57-52. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Rodolfo Gurman y Sergio López. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario