domingo, 1 de abril de 2018

Atenas, en el póker de Provincia

Era el momento por el que tanto había luchado y no falló. En un nuevo juego límite, que era victoría o despedida, se aferró a su sueño y volvió a sacarlo adelante para dar vuelta una serie muy dura. Atenas le ganó 78-69 a Sportivo Pilar y estará entre los cuatro equipos que van a definir el ascenso, junto a Gimnasia de Pergamino, Sarmiento de Coronel Suárez y Estrella de Bahía Blanca, que anoche dio el batacazo de los cuartos de final al ganar el tercer partido en cancha de Regatas de San Nicolás. De nuevo sin Ciganek, el Rojo tuvo sus puntos altos en Schroeder y Masson, pero sobre todo en una tarea de conjunto capaz de disimular cualquier ausencia. Aun sin brillar, supo sacar más de 10 puntos de ventaja al entretiempo (39-28) y vivir de rentas hasta el final del juego, pese a los esfuerzos de un rival desesperado, que se quedaba afuera y no encontró la forma de superar la telaraña que le propuso la defensa griega. Hubo fiesta en calle 13, aunque todos saben que lo que realmente importa es lo que se viene, el Cuadrangular Final del Provincial de Clubes donde se define el ascenso al Torneo Federal. Y por supuesto, Atenas quiere jugarlo en casa. Habrá que ver qué opina al respecto la Federación de Provincia de Buenos Aires... (Foto prensa Atenas)

19 comentarios:

  1. Felicitaciones equipo !!! Partidazo !!!

    ResponderEliminar
  2. El que escribe siempre de Astilero, ahora no pone nada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dijimos q la mayoría de los comentarios se hacen pasar por gente de Astillero.
      La gente del verde admira a Atenas y les deseamos buena suerte porque somos instituciones similares, con un mismo perfil (jugadores de inferiores/cuerpo técnico del Club/bajo presupuesto/conceptos).
      A veces repetimos lo que le sacamos el invito porque estamos orgullosos de ese partido, pero no queremos que les vaya mal.

      Nico de Ensenada.

      Eliminar
    2. Este año el campeonato de Primera de Ensenada no se va.

      Eliminar
    3. bajo presupuesto? jaaaaaaaaaaa..jugadores y cuerpo tecnico del club? mas jaaaaaaaaa jajajajaja.

      Eliminar
  3. Felicitaciones Atenas, excelente partido
    Del final four se van a encontrar con un equipo de similares características a Uds como Estrella de Bahía, al mejor pívot de toda el torneo cómo Chervo de Pergamino
    La mejor de las suertes, sería un lujo verlos en un Federal. Impecables
    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Atenas! Sin su jugador más destacado, cada uno en su rol, con juego colectivo y aprovechando el momento de cada jugador en el tercer y cuarto partido. Pase lo que pase después, para destacar todo el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No festejen antes de tiempo después terminan como siempre llorando todavía no ganaron nada

      Eliminar
    2. Estar entre los 4 ya es una victoria. Atenas tiene una identidad de juego y pibes que alimentan la ilusión. Ya se que estás esperando que pierda y por eso te metiste a comentar esta estupidez. Pase lo que pase lo logrado es histórico. Estos pibes año a año crecen y se ve en los resultados. Imagínate este equipo más Sesto.... Otros tienen que poner los planteles enteros para ganarnos. Saludos.

      Eliminar
    3. Marche un anti ácido. Que lindo es ser de Atenas !!

      Eliminar
    4. Llorando ?? Mmmmm esos no somos nosotros. Es para los que hacen trampa y ganan en los escritorios. Saludos.

      Eliminar
    5. con sesto jugarian peor...no te diste cuenta que sin el se pasan mas la pelota y todos puntuan....???

      Eliminar
  5. Vamos Rojo todavía! Increíble en ciertos momentos lo de los más chicos! Muy sueltos y tomando decisiones importantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto de la nota Pagella el más grande con 21 años !

      Eliminar
  6. Que nadie lo dude, estos pibes lo van a pelear hasta el ultimo suspiro

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones al entrenador que pudo formar un verdadero EQUIPO no importando quien falte para que el grupo esforzándose más pueda suplantarlo y no se note su ausencia.

    ResponderEliminar
  8. Que susto les pegaron los paisanos estos!!!
    Cuartos comodos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj. Estabas esperando que pierda. Que bronca tenes.

      Eliminar
  9. El año que viene si modifican el torneo va a ser muy caro jugar el Federal. No se cuantos equipos van a poder jugarlo.

    ResponderEliminar