jueves, 5 de abril de 2018

Mardel recibe a los U15

La Asociación Marplatense de Básquet le abre los brazos a los mejores seleccionados U15 de la provincia de Buenos Aires, ya que esta tarde va a comenzar el Provincial U15, que va a tener a La Plata jugando en el último turno y ante el rival más difícil de todos. El equipo de Lucas Conti va a debutar a las 21 ante Bahía Blanca en cancha de Peñarol, en el tercero de los encuentros de la jornada inaugural. Abrirán el fuego Junín vs Zárate-Campana a las 18 en el gimnasio de Unión, mientras que a las 19 Mar del Plata enfrentará a Tres Arroyos también en Peñarol. Será un lindo desafío para la selección platense, que mañana tendrá que medirse con el local por la mañana y con Zárate por la tarde, en tres duelos que van a definir con qué chances llega al fin de semana.

El plantel definitivo lo integrarán Juan Medina, Bautista Piesciorovski, Bautista Ucci, Thiago López (los cuatro de Atenas), Ciro Marcos, Lucas Arata (los dos de Gimnasia), Agustín Pérez (Atlético Chascomús), Ladislao Aso (Unión Vecinal), Eugenio Devese (Reconquista), Agustín Rosales (UNLP) y dos refuerzos: Bautista Certoma (de La Costa) y Santiago Ríos (de Esteban Echeverría). El fixture completo se puede consultar en la página oficial de la Federación.

14 comentarios:

  1. Y después nos quejamos de la fachada de la APB. mamita, esta parece una casita de fiestas !! jajaja

    ResponderEliminar
  2. hagan sus apuestas 1 bahia 2 junin 3 mardel 4 zarate 5 la plata 6 tres arroyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien los refuerzos sino venian perdiamos por mas seguro no dt??? dejaste dos pibes de la plata en la ciudad por dos pibes que no te cambian la ecuacion..

      Eliminar
    2. A que le juego mañana en la Nacional y Provincia
      Ya que sos futurólogo

      Eliminar
    3. 723 EN CIUDAD Y 892 EN PROVINCIA

      Eliminar
    4. Bien dt anduvieron bien los refuerzos

      Eliminar
    5. CAMPEON
      BAHIA BLANCA
      SUBCAMPEON
      MAR del PLATA
      TERCER
      JUNIN
      CUARTO
      ZARATE-CAMPANA
      QUINTO
      LA PLATA
      SEXTO
      TRES ARROYOS

      Casi casi le erre por nada jajaja

      Eliminar
    6. El unico partido que gano la plata el grande de la costa fue fundamental. ademas, los chicos que quedaron afura del equipo viajaron igual y estuviron todo el torneo con el equipo. o te informas mejor o vamos a creer que sos un padre frustrado que no sabe nada de basket

      Eliminar
  3. Ahi hay pelotas de básquet.
    La nuestra parece Sidarta

    ResponderEliminar
  4. Quien fue de delegado. ??

    ResponderEliminar
  5. Que se saque una foto con los lobos marinos y diga... acá el presidente con los lobos! Por dió dirigentes platenses a lo q llegaron!

    ResponderEliminar
  6. Otro fracaso de pichilandia
    Hasta cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Pichi y Fatiga la vuelta vamos a dar !!!

      Eliminar