sábado, 9 de noviembre de 2019

De visitante se pincha

Cada vez que jugó como local en City Bell ilusionó a su público, pero cuando tiene que salir de la ciudad por el Torneo Federal muestra la otra cara de la moneda. Como le había pasado en Derqui, otra vez Estudiantes sufrió una paliza: perdió 98-52 ante Sportivo Escobar, en un resultado que exime de mayores comentarios. Los albirrojos jugaron mano a mano en el primer cuarto, pero se derrumbaron por completo en el segundo, donde el local metió un parcial de 24-0 para escaparse 47-20 antes de que Mateo García Barucco anotara los dos únicos puntos del equipo en ese parcial. Lejos de bajar el ritmo, Escobar arrancó el tercer chico con una corrida de 12-2, para sacar 37 puntos de luz en mitad del tercero (61-24) y definir el partido mucho antes del cierre. Fue fiesta en Escobar, con Sportivo llegando a lo más alto de las posiciones de la División Bonaerense y despidiéndose del gimnasio Oscar Larghi, ya que ahora se va a mudar a su nuevo microestadio. El Pincha volvió con mucho para revisar de cara al próximo encuentro, donde tendrá que recibir al recién ascendido Somisa de San Nicolás.

La síntesis:
Sportivo Escobar (98): Kevin Jerez Pilotti 23, Augusto Rossi 0, Leandro Furlán 15, Juan Ignacio Baquero 20, Martín Gareis 10 (fi); Felipe Sánchez 11, Rubén Runke 9, Lucas Giovanetti 2, Juan Manuel Peralta 4, Fausto Pérez 4, Matías Zuttión 0. DT: Gabriel Marcato.
Estudiantes (52): Mateo García Barucco 7, Juan Pagella 2, Gabriel Cejas 9, Guillermo López 11, Juan Bruno 2 (fi); Juan Pedro Mazza 7, Gonzalo López 8, Emiliano Cancinos 5, Ián Fernández 1. DT: Mauricio López.
Parciales: 23-20, 49-22 y 77-34. Cancha: Sportivo Escobar. Arbitros: Cristian Díaz y Juan Paganini. (Foto prensa Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario