sábado, 16 de noviembre de 2019

Zárate tampoco le dio chances

No la tiene sencilla Unión Vecinal en el inicio de este Torneo Federal, en el que no conoce la victoria al cabo de cinco partidos. Anoche tuvo que ser visitante ante uno de los candidatos y, como le viene pasando fuera de casa, lo sufrió:  perdió 85-77 ante Zárate Basket, que inicio el juego con un parcial de 10-0, dejando en claro que no se iba a dejar sorprender. Sin Mariano García, pero con el regreso de Federico González, el Amarillo tardó en entrar en partido y siempre corrió de atrás ante un conjunto que lastimó adentro con Tabieres, en el perímetro con Cassinelli y que tuvo a Cassettai para manejar los tiempos y sostenerse siempre arriba. UV volvió a depender de la tarea de Marín y Alvarez en la media cancha, gracias a los cuales la diferencia no se hizo más grande, pero no pudo nunca tener opciones reales de victoria. Así, la tabla de posiciones lo sigue mostrando en el fondo, aunque el fixture ya lo pone a pensar en lo que viene el viernes próximo, cuando recibirá a Atlético Pilar.

La síntesis:
Zárate Basket (85): Lucas Cassettai 15, Facundo Pascolatt 7, Exequiel Cassinelli 20, Patricio Aranda 8, Maximiliano Tabieres 16 (fi); Bruno Carugatti 5, Ignacio Cuassolo 10, Guillermo Gavotti 4, Nicolás Whelan 0, Nicolás Barrachina 0, Patricio Rueda 0. DT: Mariano Aguilar.
Unión Vecinal (77): Lucas Marín 19, Fidel Alvarez 15, Santiago Heck 11, Augusto De Marziani 7, Lucas Barreto 6 (fi); Federico González 9, Juan Francisco Panasiuk 6, Alejo Abadía 2, Miqueas Palomeque 2. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 19-13, 38-27 y 59-48. Cancha: Paraná (Zárate). Arbitros: Ezequiel Macías y David Schkair. (Foto prensa Zárate Basket)

No hay comentarios:

Publicar un comentario