lunes, 11 de noviembre de 2019

Pergamino no lo dejó levantarse

Sigue contando partidos por derrotas Unión Vecinal, que anoche tuvo que salir por primera vez a la ruta por el Torneo Federal y consechó lo mismo que en sus encuentros en La Plata: una caída. Esta vez, perdió 64-56 ante Pergamino Basquet, en una victoria todavía más holgada de lo que sugiere el tanteador final. Es que los locales le cerraron los caminos al Amarillo desde el inicio, se adelantaron 8-0 en el tablero y en ningún momento de la noche corrieron peligro de ceder la delantera. La defensa del equipo de Gattone nunca dejó entrar en juego a Lucas Marín (que apenas tiró tres veces al aro, desde 6,75 y sin éxito), hicieron sentir su mayor peso en la pintura y llegaron a sacar 21 puntos de luz (57-36) en los primeros minutos del último cuarto. UV contó con un gran ingreso de Fidel Alvarez, que salió del banco como revulsivo y cumplió bien con su rol, pero le faltó compañía y así el Vecinal se tornó previsible y terminó dependiendo de arrestos individuales. Una vez más no le alcanzó y sigue en el fondo de la tabla de posiciones de la División Bonaerense. Y el viernes tendrá que volver a jugar de visitante, esta vez ante Zárate Basket, uno de los candidatos a estar arriba.

La síntesis:
Pergamino Basquet (64): Andrés Boni 7, Benjamín Levato 5, Alejo Crotti 19, Aquiles Wortzel 6, Pablo Moya Apendino 14 (fi); Mateo Pérez 5, Julián Gallardo 3, Giuliano Marelli 0, Luciano González 2, Manuel Fontana 3, Tomás Arlego 0. DT: Juan Manuel Gattone.
Unión Vecinal (56): Lucas Marín 0, Mariano García 13, Santiago Heck 11, Augusto De Marziani 7, Lucas Barreto 4 (fi); Fidel Alvarez 19, Juan Francisco Panasiuk 0, Alejo Abadía 2, Miqueas Palomeque 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 11-6, 32-19 y 48-33. Cancha: Juventud de Pergamino. Arbitros: Norberto Raggio y Fabián Catala. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario