sábado, 9 de noviembre de 2019

Unión no encuentra la salida

Sigue sin levantar cabeza Unión Vecinal en el Torneo Federal. Van tres partidos con tres derrotas y todavía no le tocó salir de La Plata, donde los viajes van a ser más largos que en otros años y las localías de la División Bonaerense son más calientes que en la Metropolitana. La preocupación empieza a llegar a la calle 9, donde anoche el Amarillo perdió 78-64 ante Unión de Mar del Plata, que fue más sólido que los locales y se llevó una merecida victoria para la Feliz. Los de Navazo sorprendieron de entrada apostando a Barreto en la pintura, que con ocho puntos en cinco minutos adelantó al local 11-8. Con un buen ingreso de Fidel Alvarez, el oficio de Mariano García y el liderazgo ofensivo de Lucas Marín, UV se las arregló para sostener un juego palo a palo en la primera mitad, aunque en el complemento se le escapó de las manos. Lauría lideró a los suyos para un parcial 7-0 y desde allí la visita ya no miró para atrás. Dos triples de Marín ilusionaron al dueño de casa en el inicio del último cuarto, pero los marplatenses no se dejaron llevar por delante y el resultado nunca corrió peligro real de modificarse. Unión quedó en el fondo de las posiciones y ahora jugará mañana visitando a Pergamino Basket, otro de los que no había ganado pero ayer lo hizo a lo grande, quitándole el invicto al líder Presidente Derqui.

La síntesis:
Unión Vecinal (64): Lucas Marín 25, Mariano García 7, Santiago Heck 3, Augusto De Marziani 6, Lucas Barreto 12 (fi); Fidel Alvarez 7, Pedro Moreira 2, Alejo Abadía 2, Juan Francisco Panasiuk 0. DT: Ignacio Navazo.
Unión de Mar del Plata (78): Pablo Bilat 15, Cristian Cadillac 12, Jerónimo Barón 14, Nicolás Lauría 18, Joaquín Thorp 11 (fi); Juan Varas 3, Lucio Haag 1, Andrés Mateo 3, Tomás Quinteros 0, Lucas Núñez 1. DT: Ezequiel Santiago Medina.
Parciales: 19-21, 38-38 y 46-58. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: José Domínguez y Lucio Spanghero. (Foto prensa Unión Vecinal)

5 comentarios:

  1. Los pibes estan bien !!! No hay nada q criticarles tenemos 2 fichas importantes para el equipo lesionados....apoyar a los pibes q son todos de UV y a confiar q pronto regrese el Negro y Sebastian

    ResponderEliminar
  2. totalmente...anoche fue superado claramente por Union de M D P. pero falta mucho ..vamos Union

    ResponderEliminar
  3. que pibes?quienes son de union?Hay 2 de union nada mas,y alguno no es pibe.Dejen de mentir.

    ResponderEliminar
  4. MANA Y FIDEL SON DE UNION, EL RESTO SON TODOS DE AFUERA. LA DECADA PERDIDA CON ESTA COMISION

    ResponderEliminar
  5. Viejo estamos desperdiciando a un Sr Dt como el Conejo, por favor, que estamos haciendo, chau Navazo !!!!!!

    ResponderEliminar