martes, 5 de noviembre de 2019

Dicen que sube Penitenciario

Hace rato que se había asegurado el número uno de la fase regular y Círculo Penitenciario tenía la mente en la Final Four de la B-2, en la que iba a jugarse su fantástico Torneo Clausura en un par de partidos. Pero parece que no será necesario y que el Carcelero iniciará el 2020 jugando en la B-1. La Asociación Platense no lo comunicó en su página web ni en sus redes sociales, y el reglamento del torneo no aparece por ningún lado, pero los rumores dicen que el torneo de Segunda de Ascenso se definiría igual que el de la Primera división. Si eso se confirma, por primera vez desde 2015 habrá un ascenso directo, sin una definición entre los cuatro mejores, tal como viene ocurriendo en la A-2. Como sea, hoy va a dar comienzo la última fecha y la programación dice que Penitenciario tiene que jugar mañana ante Chacarita Platense. Si nadie informa lo contrario, en 24 horas el equipo de Juan Mendy estará dando la vuelta olímpica y cortando las redes, que no es poco. (Foto Yael Huallpa)

4 comentarios:

  1. Che pichi y de quien es la culpa??
    Porq tuya seguro que no!!
    Entre todos mejoraremos el básquet menos vos que te excluís de todo lo que es laburo y pones gente incompetente

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una verguenza la apb con los idas y vueltas de las definiciones

    ResponderEliminar
  3. Otro Papelón Más.
    No se sabe como se juega.
    ESTO todo ESTO es insostenible. El Básquet Platense en caída libre.
    Hacen lo que quieren, sólo fotos y Marketing.
    Muy triste presente y peor futuro.
    Lástima no tener tiempo ni contactos para presentar una lista, antes q los Ciberpichis empiecen a defender lo indefendible.
    Cada día peor.
    Peleas en las canchas, informes por doquier a jugadores, DT , dirigentes y algunos de ellos de pasado por la dirigencia de la APB. Mientras tanto el Nivel del Básquet va en picada veloz sin detenerse.
    Felicitaciones Penitenciario. Pero por las dudas esperen unos días, a ver si la Comisión de Incompetencia no se arrepiente e inventa alguna otra ridiculez.
    La culpa no es del Chancho

    ResponderEliminar
  4. Ya tolosano lo habia ganado en el 2016 de la misma manera e invicto

    ResponderEliminar