miércoles, 20 de noviembre de 2019

Hogar Social, el campeón de Segunda

A principios de año, cuando la temporada del básquet local se estaba iniciando, desde las predicciones de 3.05 lo ubicamos como el candidato número uno para subir a Primera división. Y así como en otras ocasiones le erramos feo, esta vez Hogar Social nos hizo quedar bien: tanto, que anoche le ganó 77-62 a Atenas B en el Dante Demo y es el campeón de Segunda de Ascenso, por lo que cerró con un enorme festejo un año que lo tuvo como gran protagonista, aunque nada se le hizo fácil. El Apertura lo inició con tres derrotas en fila y, aunque después se acomodó y entró a la Final Four, terminó perdiendo con CEyE en el duelo berissense. Tuvo que volver a empezar, y el Clausura fue su momento, con una base ya armada y la llegada de Monterubbianesi para darle un plus. Con Leo como baluarte, el oficio de Raúl Crivaro en la zona pintada, el complemento de Blas Bilos y el desparpajo de Franco Zanassi, el Verde llegó a la final con el ascenso bajo el brazo y la ganó de punta a punta. Premio para un grupo y un club que hace rato viene dando que hablar y esta vez de dio un gran gusto liderado desde el banco por Gustavo Pérez, un auténtico ganador. (Foto prensa Hogar Social)

4 comentarios:

  1. Muy contento con el triunfo de H.S. de Berisso. Especialmente por el Corcho Pérez, que después de un tiempo sin dirigir, volvió a la D.T. y como Campeón! Me trae hermosos recuerdos, ya que soy uno de los pocos que quedamos de aquel H.S. Cnel. Perón, al que obligaron a desafiliarse en 1957. Jugué 55' y subcampeón de infantiles en el 56'. Además Víctor "Gordo" Paladino, me hizo debutar en 1ra. división, yo tenía 15 años!! Muy lindo tu artículo Andrés!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Juega muy lindo. Podes ir a verlo. El otro dia los pre infa le ganaron al ceyenque venia puntero y le ganaron bien. Esposito jugo la semi y la final como si tuviese 30 años. Franco impresionante, sin palabras. Debutaron inchausti, spivak y siempre esta Melkun firme de enero a enero. Ni hablar de los que vienen asomando. Y no sabes que lindo es ver a los pre infa y a los mini llorando de emocion por el amor que le tienen al club, se llama sentido de pertenencia y va mas alla de los resultados. Un abrazo grande.

      Eliminar