jueves, 7 de noviembre de 2019

Así quedaron los playoffs

Anoche se cerró la fase regular del Torneo Clausura de la Asociación Platense, con un duelo de capa caída entre Atenas y Unión Vecinal que los dos disputaron con equipos alternativos. Fue en calle 13 y se impuso el Rojo por 68-49, con lo que se quedó con el tercer puesto y dejó al Amarillo en el cuarto lugar. Así, según las posiciones finales de la A-1, las semifinales serán Platense vs Unión Vecinal y Astillero vs Atenas, con ventaja de localía para los nombrados en primer término.

Se sabe desde hace rato, Estudiantes arrancará el 2020 en la A-1 y Sud América en la A-2, y la novedad son los cruces del Repechaje, que serán Banco Provincia vs Reconquista, Villa San Carlos vs CEyE y Gimnasia vs UNLP. Las posiciones de la A-2 determinaron que Asociación Mayo y Deportivo La Plata seguirá en el grupo de abajo de Primera, mientras que Universitario y Meridiano Vº descendieron a Segunda, con lo que iniciarán el año próximo en la B-1. (Foto prensa Atenas)

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a la Villa San Carlos por ganar el repechaje y mantener la categoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuál, excelente equipo que nunca dependió de individuales para ganar los partidos, merecida permanencia.

      Eliminar
  2. univeristario y Meridiano sin los que descendieron a la B1

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimos 7 de noviembre de 2019, 23:38 2:17 Lean nuevamente la nota... No tienen la permanencia ganada, ahora Juegan "Repechaje" si ganan permanecen ...sino descienden... Y es un repechaje por lo pronto duro...

    ResponderEliminar