sábado, 2 de noviembre de 2019

La Plata rinde en el Provincial

El fin de semana pasado los dos habían ganado como visitantes por el Provincial de Clubes y sabían que si ratificaban sus victorias en casa se iban a ubicar decididamente como candidatos en sus grupos. Y así lo hicieron: Atenas le ganó 75-66 a Sportivo Pilar en el Dante Demo y Platense se impuso 91-79 a Colón de Chivilcoy en el Julio Costa, con lo que ambos siguen bien arriba. El Griego es el líder en las posiciones de la Zona Norte B, mientras que el Tricolor es escolta en la Norte A.

Los de Remaggi cada vez más se vienen encontrando como equipo y anoche lo demostraron de vuelta ante un equipo con mucho oficio, al que terminaron quebrando en el período final, que iniciaron con un parcial de 10-0 coronado con triples de Yarza y Borrajo. La intensidad del Rojo fue clave y terminó dando sus frutos en un juego donde dominó la lucha por los rebotes (40 a 34) y tuvo a Ciganek (12 puntos), Disipio (12) y Aude (11) como los líderes anotadores.

El Tense, mientras tanto, dominó desde el inicio en la calle 21 con un Gonzalo Genoro determinante, autor de 31 tantos y 13 rebotes para liderar a los de Aramayo a la victoria ante un rival con muchas caras conocidas (Matías Rauch, Diego Chappa, Leandro Vero y Elías Beguerie como DT). Con Noguera, Herrera y Santiago Giraudo como fieles escuderos del ex Unión Vecinal, el equipo de Aramayo manejó los hilos sin sobresaltos, se afirmó en el segundo lugar de su grupo y ya piensa en su desafío más difícil, ya que ahora le tocará visitar al líder Regatas de San Nicolás. (Foto prensa Atenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario