viernes, 1 de abril de 2022

Acá faltan los Lobitos

El Provincial de Clubes U15
dio comienzo el año pasado, pero se interrumpió a fin de año y se va a definir este fin de semana en Mar del Plata, pero no va a tener a los cuatro equipos que se habían clasificado originalmente para esta instancia. ¿Cómo es esto? Muy simple, será sin Gimnasia, que se había clasificado para esta instancia tras derrotar en cuartos de final a Los Millonarios de Bragado e incluso había sido anunciado como uno de los protagonistas. Lo cierto es que la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires hizo lo que resultaba lógico: tras haberse cambiado a FEBAMBA, los Lobitos se quedaron sin el Cuadrangular Final, que finalmente van a jugar Los Indios de Junínm, Náutico Zárate y dos clubes marplatenses: Quilmes (el local) y Unión, que terminó ingresando en lugar de Bahiense del Norte. (Imagen prensa FBPBA)

3 comentarios:

  1. Dirigentes ..... expliquen esto....
    Que dijo nuestro aliado Chami......
    Los socios ansiosos de escucharlos........

    ResponderEliminar
  2. A esta altura resulta lógico. No es lógica la exclusión de los dos equipos que venían invictos Bahiense y Gimnasia y la demora en jugar los partidos el año pasado, el presidente de Quilmes de Mar del Plata ya en noviembre del 2021 decía lo hacemos el año que viene...Así está la federación provincial, cada vez con menos clubes menos torneos, totalmente deslegitimada. Parece a propósito en cualquier momento desaparece también la apdeb y pasa a ser una región más de la CAB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una corrección, bahiense perdió 1 partido, los chicos de Gelp ninguno, digo cómo nota de color, se quedaron con el 1 en la Pcia.

      Eliminar