viernes, 8 de abril de 2022

La Comunidad también se renueva

Arrancó el torneo de Tercera división teniendo fecha libre y el lunes próximo jugará como visitante de Villa Elvira, por lo que todo indica que Comunidad Rural será el último de los equipos de Mayores de la Asociación Platense de Básquetbol en jugar por los porotos en su cancha en este 2022. Pero el dato es que quienes lleguen a enfrentarlos a Los Hornos se van a encontrar con una cancha renovada. "La tiramos abajo y se hizo nueva", dicen con orgullo desde avenida 66 y 174, donde se cambiaron todas las chapas del tinglado y las luces, para que disfrute el equipo que dirige Lucas Lombardi y que cuenta con Humberto Mariano como asistente. Facundo Alippe y Alejo Pollini son sus capitanes y los entrenamientos son lunes, miércoles, jueves y viernes de 20 a 22.30, sin descanso a la espera del debut.

8 comentarios:

  1. Linda pileta !!! Que renovaron? Solo la pintaron ... El DT el más vende humo de la apb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me decis que bardeas a atenas, gimnasia, etc. Te puedo entender porque son clubes relativamente grandes.
      Pero bastardear a un club de barrio, recontra de barrio, con todo lo que cuesta hacer cualquier movida de esas? Patético lo tuyo papurri...

      Eliminar
    2. Ricardo anónimo bardear es fácil estar ahí es lo que importa. Comprar la pintura para vos o tu club será sencillo pero a algunos les cuesta un huevo.

      Eliminar
    3. Tal cual a los clubes les cuesta un montón, capaz Atenas,unión,universal clubes ya emblemas de la ciudad les cueste menos..pero todos alguna vez arrancaron, y creo que comunidad va por buen camino.

      Eliminar
  2. Muy buen laburo , así se crece , arreglando el techo, pintando, metiendo en infraestructura en que lxs pibes estén cada día mejor más contenidos, en que los profes tengan mejores condiciones de trabajo. Felicitaciones

    ResponderEliminar