domingo, 6 de noviembre de 2016

Alguna vez iba a perder (II)

El título lo pusimos en la semana en referencia a Estrella de Berisso y vale repetirlo ahora por lo que ocurrió anoche con Atenas en el Provincial de Clubes. Tras una primera rueda perfecta, el Rojo recibía en su cancha el inicio de la ronda de revanchas y ocurrió lo impensado: perdió 76-69 ante Ciudad de Campana. La visita sorprendió en el Dante Demo, que hace tiempo venía acostumbrado a que el equipo de Remaggi pasara por encima a los rivales con solo decidir hacerlo. Esta vez no pudo: entró abajo al entretiempo y ya nunca pudo darlo vuelta pese al regreso de Ciganek  (19 puntos) y el liderazgo de Sesto  (26). El campanero le dio de su propia medicina, con mucha presión en el traslado para quitarle segundos en ofensiva y no permitirle anotar seguido. La intensidad en defensa esta vez no le permitió disimular otras carencias, y el resultado fue la primera derrota de su andar en el Regional. Apenas es un tropiezo que no le impide seguir en la cima de la Zona Norte A, pero sí lo pone en riesgo, ya que el fin de semana próximo tendrá que viajar a San Nicolás para medirse con Somisa, en un duelo de punteros.

5 comentarios:

  1. Lo impensado es que ciudad no haya sido el puntero, de esta zona y no hay que olvidar que en el breve historial estamos 3x1 arriba del grigo en los provinciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puntero debería ser Somisa. Campana está un escalón más abajo. Atenas sorprendió la primera parte pero ya lo estudiaron. Igual no hay muchos equipos que le puedan aguantar la intensidad. Muy bueno está el torneo de este año. Felicitaciones es un gran torneo el de este año.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Se ve que estabas esperando que pierda. Jajajajajajajaja. Hace dos meses que estas con una úlcera barbara !!! Te recomiendo que te relajes porque si ves la edad de estos jugadores vas a estar indigestado varios años. Saludos

      Eliminar
    2. Jajajajaja si a Atenas se le viene el agua que le queda al resto. Cuanta envidia.

      Eliminar