miércoles, 30 de noviembre de 2016

Atenas le puso suspenso

Impresionante fue el espectáculo que se vivió anoche en el Miguel García para la segunda final del Torneo Clausura del básquet. Tribunas repletas, tensión, fervor, dientes apretados, dos equipos que fueron siempre al frente y un resultado imprevisible hasta el último instante. Tanto, que Atenas le ganó 92-86 a Unión Vecinal en dos suplementarios y forzó un tercer partido en su cancha para definir el segundo título del año. El Rojo no tuvo a Ciganek, pero pegó de entrada con Sesto y un enorme Juan Blas Pagella, la figura de la cancha. La defensa de los hermanos Borrajo, la presencia en los tableros de Masson y la experiencia de Lorda y Couyoupetrou hizo el resto en un partido que estaba para cualquiera y que se terminó inclinando por una uña para el lado de los griegos. El Amarillo se quedó masticando bronca por la chance perdida de levantar la copa en casa y preocupado por la seguidilla que se le viene: el fin de semana tiene doble fecha por el Federal y el martes se jugará el duelo decisivo en calle 13, esta vez a todo o nada. (Foto apdeb.com.ar)

48 comentarios:

  1. Que rapido dan la noticia hoy gano el equipo del presidente con la ayuda de los tres paquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ayuda de quién ??? Jajajajajaj. Que partido viste flaco ??

      Eliminar
    2. Seguro que sos de atenas 5 fallos que ayudaron para que ganen el partido

      Eliminar
  2. Creo q lo mas logico seria postergar el partido del martes. Union juega 3 partidos en 5 dias. Impossible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empezo el llanto. Hace 4 partidos que juegan con este equipo. La ventaja la tiene Atenas que fue el 1.

      Eliminar
    2. Los partidos tanto del Federal como de las finales están publicados hace rato. Unión si quería tener ventaja tendría que haber puesto este equipo todo el torneo como hizo Atenas. Subestiman el basquet de La Plata todo el año y ahora piden que el partido se postergue. Igual creo que son mejor equipo que Atenas por ahora. Atenas tiene un futuro impresionante pero Unión tiene más experiencia en este tipo de partidos.

      Eliminar
    3. no lo veo a Atenas dando el brazo a torcer y aceptando que el partido se postergue.... (todos sabemos como es esto)

      Eliminar
    4. Las fechas se acordaron entre ambos equipos y APdeB hace 2 semanas y el fixture ya lo tenían, quiza subestimaron, quiza se olvidaron o quiza se la bancaron. Las quejas puertas adentro.

      Eliminar
    5. Lo mas lógico es tener un plantel de 10 o 12 jugadores para jugar los dos torneos.
      Quieren jugar Federal y local con 6 jugadores.

      Eliminar
    6. Unión ganaba 1 a 0, era Local, Atenas sin Ciganek ni Shroeder, faltando dos minutos iba 5 arriba, Sesto y Couyoupetrou afuera por 5 el último suplementario, los árbitros le perdonaron la vida a García y Bruno... y ahora quieren cambiar el partido?? Después se enojan si les gritan equipo chico. Por favor!!!!

      Eliminar
    7. EN UNA ASPB LOGICA SE SUSPENDE CABE DUDAS QUE QUIREN QUE SALGA CAMPEON ATENAS SIGAN DE CERCA A LOS ARBITROS QUE MANDAN

      Eliminar
    8. Es la misma APB lógica que deja jugar una final en Unión ???

      Eliminar
  3. Increíble como lo pierde Garcia M! Tomo todas las decisiones equivocadas en el último suplementario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que tenía que tomarlas. A veces sale y a veces no.

      Eliminar
    2. AGOTADO!!!!! fijate cuantos partidos vienen jugando...

      Eliminar
    3. Atenas no ????
      Vienen jugando con el mismo plantel los dos torneos no los ultimos partidos
      Lloran lloran y no paran de llorar

      Eliminar
    4. no llores mas union

      Eliminar
  4. Pedazo de partido señores. Lo gana el griego por el recambio plantel mucho mas largo entre pibes y refuerzos. Union quedara diezmado con 3 partidos en 5 dias. Pero que noche se vivio ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SOS PERIODISTA QUIEN TE PREGUNTO COMO FUE EL PARTIDO

      Eliminar
  5. No empiecen a llorar con que tienen 3 paetidos

    ResponderEliminar
  6. Humo......a cuanto cotiza????

    ResponderEliminar
  7. Si Atenas logra mantener este plantel no tengo dudas que va a dominar muchos años. El último suplentario los bases tenían 18 y 20 años ??? Mamita...

    ResponderEliminar
  8. Creo que los dirigentes de unión deberían pedir cambio de fecha. Sería lo más lógico.Esperamos ver un gran espectáculo como el que fue ayer,pero si no piden cambio de fecha lo único que se va a lograr es que la posición del federal baje. Vamos Unión!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, para los que vamos a los partidos todo el año y vimos los equipos que pusieron tanto Atenas como Unión me parece injusto que se cambie. Unión pretende jugar Federal y local con los mismos jugadores. No solo eso, juegan los 40. Lo vieron a Bruno y a García el último suplementario ??? No daban más y los de Atenas seguían corriendo como si nada. Así es muy difícil.

      Eliminar
    2. no llores mas union

      Eliminar
  9. por el bien de la final ,se deberia correr un par de dias. Y estoy de acuerdo mariaqno desperdicio pelotas vitales para el triunfo.y Si bien Federico Gonzalez quedo como goleador deberia mejorar la marca, el base de atenas se canso de tirar solito.

    ResponderEliminar
  10. Juan Blas Pagella, que animal!!!!! Y de una gran familia!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos Rojo que calle 13 se viste de fiesta y damos la vuelta como siempre lo mostro la historia..dejen de llorar y dediquense a jugar los partidos UV club chico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... este año te subiste a la autopista para conocer otras localidades de la provincia y te pensas que sos grande?; me parece que te faltan muchos kilometros (y campeonatos) todavia...

      el miercoles hablamos

      Eliminar
    2. hola... ya es miercoles y recien vengo de festejar en tu cancha... nos vemos en la super final

      Eliminar
  12. En un plantel corto como UV solo con 2 suplentes juega!!! es mucha desventaja jugar tantos partidos juntos!! hay que suspender el del próximo Martes... excelentes ambos conjuntos

    ResponderEliminar
  13. Si, es cierto tienen el plantel más largocon los tres vestidos de negro. Una verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón , Bruno y García jugaron gratis los dos suplementarios, y a las antideportivas son solo contra Atenas. A llorar a la catedral.

      Eliminar
    2. no llores mas union

      Eliminar
  14. Es increible que un equipo de federal tenga menos jugadores que uno de regional. Bajo presupuesto??

    ResponderEliminar
  15. Si no me equivoco este equipo empezó a jugar contra Platense en semi finales. No estoy de acuerdo con que se pase el partido. Atenas jugo todo el año con el equipo entero y se ganó el derecho a definir como local. También me parece una locura jugar ambos campeonatos con 6 jugadores. Juany Bruno viene de jugar 40 en el Federal y el martes jugo los 50 minutos. Si quieren jugar los dos torneos traigan más jugadores o pongan más juveniles. Ese es otra diferencia, Unión no tiene un jugador de inferiores con proyección, Atenas cerró el partido con un juvenil y el base que la rompió. Tiene a Shroeder y al chico Mele lesionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!!! que el técnico decida jugar estos paridos (la semi y la final) partido sin los juveniles no significa que no tiene ninguno con proyección te comento porque se ve que no tenes idea de lo que decís que hasta llego jugando con todos Juveniles menos Koala!!! en algunos jugo Alvarez y De Marciani. A DIFERENCIA DE ATENAS QUE LLEGO CON SU EQUIPO..

      Eliminar
    2. Soy un fanático del Basquet y hincha del Lobo!!! se ve que tengo un poco mas de partidos vistos que el anónimo 23.02...vos decís que que Atenas termino con un juvenil!! UV también!! el mismo que en la primer final metió un triple y 4 libres..No es bueno desmerecer a los pibes ademas esta el JUVENIL Maximovich de muy buen juego , y se asoma perfilando lindo Cardenas ambos juveniles de 1 Año..hay que sacarse el fanatismo para escribir

      Eliminar
    3. Schroder salio de tus inferiores como pagella jajaj igualmente hay muchos que reclutan es normal

      Eliminar
    4. Se ve que los fanaticos del Lobo siguen a los juveniles de Unión !!! Jajajajajaja. Son HORRIBLES y el que metió el triple fue de GELP a Atenas y en Atenas le dijeron que no tenía lugar. Por favor....

      Eliminar
    5. Atenas no recluta, vienen solos. Por qué no van a Unión si son tan buenos !!!

      Eliminar
    6. Te sumo a disipio Unlp hasta hace unos años, ciganek peña, mendez masson y sestl olava

      Eliminar
  16. Sorprendido por el Pibe Pagella.
    Un animal, insoluble para los tres defensores que le alternó Unión.
    Con él, Apenas juega a algo distinto, mejor.
    Pero el martes, miércoles o cuando quieran, les cortamos las redes de visitante.
    VAMOS UNION!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni te cuento los nenes que vienen abajo. Aprovechen los últimos cartuchos porque por mucho tiempo van a sufrir. Les recomendamos ponerse a laburar abajo que no tienen nada. Saludos

      Eliminar
    2. juanito es uno de los diamantes en bruto que dejo el club juventud!!! desde calle 35 estamos orgullosos de vos, siempre las puertas abiertas de tu casa vas a tener... exitos en la final!!!

      Eliminar
  17. como lloran en calle 9 "jugamos doble fecha viernes y domingo" a llorar a la iglesia ! juga con los pibes como hiciste al principio! ahora no llores union !!!

    ResponderEliminar