domingo, 6 de noviembre de 2016

Boca, el destino de Nico

Su nombre sonaba desde hace semanas para reforzar a un equipo que no estaba dando pie con bola y finalmente los rumores se hicieron realidad. Nicolás Gianella jugará en Boca lo que resta de la temporada de la Liga Nacional. El base platense, que hace rato se estaba entrenando con el plantel de Gimnasia, ahora compartirá puesto con Lucas Pérez y Facundo López Banegas, tendrá como compañero a Eduardo Vasirani y será dirigido por Ronaldo Córdoba en su regreso a la élite tras su paso por Quimsa de Santiago del Estero. Y seguro la va a romper. (Foto diario Panorama)

2 comentarios:

  1. Los dirigentes de gelp no se dieron cuenta que lo tenian entrenando en el club a este fenomeno del basquet,ahora se lo soplo Boca y tranquilamente podria estar jugando de titular en el primer equipo y unico de la ciudad que juega el TNA..POR FAVOR vamos muchachos saquense la venda de los ojos..

    ResponderEliminar
  2. mostro te pensas que no habran hablado para que juegue en gelp? debe tener otras prioridades, seria un lujo para cualquier equipo de tna y casi de liga tener a gianella..

    ResponderEliminar