sábado, 26 de noviembre de 2016

Es la hora de los pibes

Su nombre no estaba estampado en la remera, sino escrito con fibra en un pedazo de tela que se pegó sobre la camiseta. No era lo más prolijo, pero nada le importó a Martín Beillinson, el pibe que el jueves tuvo su debut en el Torneo Federal. Sabía que iba a tener su chance por las bajas de Facundo Attademo y Alejo Orquín, y la aprovechó al máximo. Jugó como si fuera un veterano: defendió con uñas y dientes, subió la bola, hizo jugar, abrió caminos con sus penetraciones a la zona pintada y no le tembró la mano para lanzar al canasto, al punto que sus 8 puntos lo dejaron como el segundo máximo anotador del equipo ante Villa Mitre de Bahía. Podríamos haber hablado de Masson, Sarasqueta, Mazza y Pellegrini, y la idea sería la misma. Estudiantes está jugando sin presión (este año no hay descensos) y sus juveniles tienen que aprovecharlo para demostrar que están a la altura de esta categoría. Nadie les pide que sean campeones, y seguramente van a perder más de lo que van a ganar, pero esta vez el objetivo es otro. Si esta temporada la utiliza para darle rodaje a los pibes de la cantera, Mauricio López terminará con una rotación mucho más larga que la del inicio, y el Pincha sabrá que tiene futuro en la competencia. El jueves, a pesar de la derrota, se encargó de mostrarlo para todo el país desde la pantalla de DeporTV. Si sigue en este camino cosechará su siembra, seguro.

3 comentarios:

  1. Por favor que equipo mas pobre que tiene Edlp, dolor de ojos y encima lo pasan por la TV.. Mauricio renuncia sos un desastre como DT hacele un favor a todos y deja ese puesto en el club que nunca tendriad que haber tenido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 53 Num 620 primer piso, te esperamos para que expongas tus ideas sobre el basquet del club. Muchas Gracias

      Eliminar
    2. Si queres traer refuerzos aporta un sponsor. Ya lo dijo JSV... EDLP no puede solventar dos equipos profesionales. Acá lo único gratis es hablar !!!

      Eliminar