martes, 8 de noviembre de 2016

La APB busca su director

La convocatoria es inédita y el plazo para presentarse vence en poco más de un mes, En poco más de un mes va a vencer el plazo para presentarse al concurso nacional de antecedentes para cubrir el cargo de director deportivo en la Asociación Platense, puesto que está reservado para un entrenador. El que resulte elegido será el responsable de un plan de desarrollo local y de la actividad de las selecciones platenses, entre muchas otras actividades. Quienes aspiren a presentarse deben contar con licencia ENEBA de nivel III, haber dirigido selecciones (asociativas, provinciales o nacionales, contar con formación "que permita realizar planificación" y tener manejo de herramientas informáticas. En la práctica, el elegido va a ocupar el lugar de Gustavo De Benedetti, el actual coordinador de selecciones de la APB, cuyo vínculo finaliza a fin de año. Y las bases para la convocatoria se pueden conseguir en la página oficial.

30 comentarios:

  1. Con todo lo que piden imagino que va a tener un sueldo de $40.000 mensuales... De donde va a salir el dinero? ahhh perdón, de los clubes, cierto!!! o pretende Pichi que trabaje con todos esos requisitos que pide por amor al basquet? como lo hacen todos los entrenadores nuevitos que ponen en las selecciones menores (aceptan porque piensan que les da prestigio) y tienen que conseguir hasta cancha para entrenar por $0 pesos! Terminemos con la mentira. Sabemos que tenemos ENTRENADORES y FORMADORES muy buenos en La Plata sin vender tanto humo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los requisitos son una risa!!!
      Si lo que quiere el Sr Presidente es que siga el que está porque le conviene, que no inventen esta payasada , porque pareciera que si viene Pat Riley no lo van a tomar porque no habla bien Español.
      Siga el circo y el humo que tapa el desastre que fue el 2016 enterito

      Eliminar
  2. algunos NOMBRES ME INTERESARÍAN SABER............
    DE LOS FORMADORES Y SIN HUMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlandoni, Pedemonte x 2, Renda, Gustavo Pérez, Epeloa, muchos Eneba, varios que conozcan el medio y se la hayan bancado gratis, ahora que se ganen un viático o sueldo que será menor a lo que se llevaría un extranjero

      Eliminar
    2. !8:39 te Pidieron la lista de los formadores sin humo, no la de los últimos entrenadores de la selección . . . . .

      Eliminar
  3. coincido 100 % con este comentario

    ResponderEliminar
  4. Creo que tiene que ser el Chachi Saralegui por todo lo que armo en LH después de que lo dejaron en bolas al club,creo que tendría que ir votación de los jugadores dirigentes y entrenadores y no a democracia

    ResponderEliminar
  5. Pieroni, Constant, Cholo Ramirez, Sfeir, etc
    Grandes formadores sin humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la lista de los formadores sin humo???? . . . . . Dale , nombrá uno aunque sea.

      Eliminar
  6. Joaquín Que está actualmente en Meridiano Un entrenador con trayectoria que sigue en el meridiano mini basquet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????? Acá era para opinar de Basquet . . . . Lo cómico va a otra parte.

      Eliminar
    2. Joaquin Duffard es un gran formador de chicos juveniles, seria ideal ponerlo en algun U13 o U15. Un tipazo y bien formado, y con llegada a los chicos.

      Eliminar
  7. Entrenador con trayectoria Ricardo Conti (debe cambiar solamente el trato hacia los mas chicos), Pieroni, además hay muy buenos formadores sin humo, con un excelente trabajo en menores y formativas Felipe Napoli, Juan Diaz, Joaquin, Lucas Conti y muy buen trato, psicológicamente, hacia los chicos.
    Sr. Administrador hice un comentario sobre un acuerdo de la APB con el uso de instalaciones del Instituto de la Anunciacion y no lo publico, PORQUE? ya que se menciono el gran tema de la necesidad de canchas para llevar un trabajo serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de pipita, bah ex de pipita aguante el napoli de maradona y pampa sosa

      Eliminar
  8. todos los que nombraron ninguno se va a acercar a pichilandia

    ResponderEliminar
  9. Ahi tenés las respuestas, Anónimo9 de noviembre de 2016, 13:09, seguramente sos de la APB y te molesta que te digan la verdad. Son puro HUMOOOO muchachos!!! Miremos para adentro y no subestimemos lo que tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta ?? Arma una lista y preséntate a elecciones.

      Eliminar
  10. No se olviden de Caruso Epeloa !!!

    ResponderEliminar
  11. como me hacen tentar con esto jejejejeje me encanta!!! vengan a trabajar en el club de barrio que es mas dificil que una seleccion, parece el futbol paren de hablar pavadas, pongan a cualquiera de esos todos son aptos para el laburo, el problema es que HAY QUE LABURAR CON LAS SELECCIONES NO HACER QUE LABURAN ENTIENDEN??? listo ahora vayan laburen y pongan al mas apto de todos esos que nombraron todos laburan con criterios dispares pero laburan

    ResponderEliminar
  12. el mejor entrenador de formativas es el Señor Diego Ebra, que hizo un excelente trabajo en Villa San Carlos y actualmente lo hace en Reconquista. Mismo concepto para el "Pete" Jonathan Ivanoff Petroff, de muy buen paso por las formativas de Ceye. No se cierren en los entrenadores de equipos del centro, que seguramente son buenos pero creo yo que tienen más mérito aquellos que no reciben 200 pibes a principio de año. Además de los antes nombrados me parece destacado el trabajo de los muchachos de Tolosano, Banco Provincia hace rato, el Bochín de Suda y también los pibes de Villa Elisa. Recorran un poco la periferia que van a ver muy buenos entrenadores..

    ResponderEliminar
  13. Sfeir el mejor lejos, no hay no va a haber otro entrenardor como Sfeir no hay comparacion con ninguno de los demas que nombraron.. Caruso Epeloa puro humo, sovervio, frio no sirve para nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido pero el problema es que la sociedad cambio, y el pichon con sus metodos no podria ejecutarlos en estos tiempos, la verdad es dificil pero era el mejor lejos es verdad

      Eliminar
  14. Y al final!!! HABEMUS CANCHA de entrenamiento de preselecciooooonnnnn......

    ResponderEliminar
  15. Un playón con aros. Pero vende como loco !!

    ResponderEliminar
  16. Qué raro que nadie recomoció por acá el trabajo de Raul Ruscitti. Me doy cuenta de que laburar sin humo no garpa, porque nadie te tiene en cuenta. La calidad como desarrollador y la seriedad de su trabajo, no sé si está para el puesto de director, porque reconozcamos que para ese puesto hay que ser político y vendedor de buzones, porque hay que chamuyar a medio mundo en esta APB donde el pibe rodeado de "contactos" tiene el camino más allanado que el que se esfuerza y es mejor pero sus padres no son nadie ni conocen a nadie. Merecería un lugar importante en la mesa chica que se ocupe de detectar y desarrollar los pibes con proyección, al menos en La Plata nadie podría hacer mejor ese trabajo. Ya sé, nadie estará de acuerdo porque no es un payaso que sabe hacer más amigos que trabajar. ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ayer hice un comentario en el que no hablé mal de nadie sino bien de un formador y desarrollador de jugadores de La Plata sin circo ni humo. Curiosamente mi mensaje no fué publicado, seguramente porque no es alguien de los que han nombrado por amiguismo o por estar "bien relacionados". Así está el basquet platense, condenado a la mediocridad porque la gente que tiene la cultura del trabajo sin excusas no garpa en el reino del acomodo ... que no gana nada y que sigue anclado al último puesto en toda competencia provincial.

    ResponderEliminar
  18. 100% de acuerdo con que Raúl Ruscitti es el mejor formador ,con condiciones,conocimiento , mucha responsabilidad y seriedad en su trabajo.
    Podría hacer perfectamente el trabajo de coordinación, muchas cosas cambiarían.
    Hacen falta muchoS profesionales como el,en la plata creo q es el único q trabaja con proyectos y objetivoS a largo plazo,el resto vende humo y derrocha mediocridad.
    Denle recursos y espacio,no se lo pierdan,todavía lo tenemos acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese muchacho ya tuvo su chance no una sola vez sino dos veces!!! e hizo sapo donde el tipo es un gran formador?? buen entrenador?? NO VENDE HUMOO??? mamita y asi estamos, justo no es el ejemplo a nombrar pero bueno ponganlo en ese rubro asi tiene lo que se merece ya que seguramente pat riley este por migrar a europa seguramente... no te lo pierdas pichi por favor!!! multi campeon y gran periodista

      Eliminar