sábado, 12 de noviembre de 2016

La punta ahora es de Somisa

Era el duelo de punteros de la Zona Norte A del Provincial de Clubes y Atenas sabía que le tocaba bailar con la más fea. El rival de anoche había sido un hueso duro de roer en calle 13 y esta vez lo esperaba en su casa con sed de revancha. Y así fue nomás: el Rojo perdió 83-62 en su visita a Somisa de San Nicolás y por primera vez desde que empezó el torneo dejó de estar en la cima. Como pasó en la primera rueda en La Plata, los nicoleños pegaron de entrada (14-2) y con el correr de los minutos agrandaron la brecha hasta quedar 27 puntos arriba (54-27). El Griego no se entregó, Remaggi dejó a Sesto y Ciganek los 40 minutos en cancha y con triples de ellos dos llegó a ponerse a 11 en el último cuarto (66-55 a cinco del final), pero le faltó mucho para poder llevarse el juego. El local lo cerró mejor y se llevó una merecida victoria, para comandar el grupo y acercarse a la clasificación. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

8 comentarios:

  1. se la habían creido ... como siempre

    ResponderEliminar
  2. ya le tomaron los tiempos a Atenas, tiene dos jugadores que hacen la mitad de los puntos y con "borrar" a uno de ellos, tenes grandes chances de ganarles.

    quiero aclarar que me encanta como juega Atenas, y si tienen las suerte y la inteligencia de mantener este mismo plantel con este cuerpo técnico, pueden dar que hablar en otros niveles. Es un plantel joven, con un futuro tremendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenas perdió con los dos mejores equipos de la zona con planteles con jugadores profesionales. Este equipo tiene un potencial impresionante si puede mantenerlo. Ciganek volvió ahora después de la lesión y sin embargo siguió ganando. Perdió partidos que en los papeles se perdía pero también los gano.

      Eliminar
    2. Y atenas no tiene chicos que cobran y se dedican solo a eso??? Sin excusas... estan haciendo gran campaña no necesitan excusas.

      Eliminar
    3. Atenas no tiene jugadores profesionales. Todos estudian y trabajan.

      Eliminar
    4. Escusas nunca, da igual profesionales o no, tuvimos un mal arranque de segunda fase pero es muy largo esto!!

      Eliminar
  3. Todos los equipos tienen jugadores determinantes. Atenas perdió contra Somisa que es junto con Derqui los mejores equipos del torneo. Esta claro que todos ya saben como juega Atenas pero no son muchos los que pueden jugarles de igual a igual. Es un equipo muy joven y atlético y tienen una rotación de 10 jugadores. Están haciendo un torneo bárbaro y creo que tienen un futuro impresiónate.

    ResponderEliminar