miércoles, 16 de noviembre de 2016

La revancha del Lobo

Tenía una herida abierta desde que el año pasado había bajado a la A-2 y en el Apertura no pudo cerrarla al haber caído en el Repechaje ante el mismo rival. Pero anoche se volvieron a ver las caras y Gimnasia se sacó la espina: le ganó a Astillero y empezará el 2017 jugando en la A-1 luego de liquidar la serie por 2 a 0. Con un grupo debilitado por las bajas de los últimos meses, pero con figuras como Zulberti y Rosende, los pibes del Lobo devolvieron al club al grupo de los ocho mejores de la Asociación Platense, el sitio que le corresponde por historia y por presente. Felicitaciones para ellos, que lo esperaban hace tiempo y se lo merecen como muy pocos. (Foto prensa GELP)

9 comentarios:

  1. Que bien lobo, felicitaciones al equipo y mucho sacrificio para los pibes del club!! CHAU VERDE EMPEZO TU CAIDA LIBRE AL FONDO DEL MAR..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que dolidos que quedaron por los partidos anteriores, mucho sacrificio de los pibes pero podrian haber ido a aplaudirlos que ganaron aunque sea..y metanle un poco mas al torneo local porque en el TNA no le ganan a nadie, muertos.

      Eliminar
    2. Tenía una herida abierta desde que el año pasado había bajado a la A-2 y en el Apertura no pudo cerrarla al haber caído en el Repechaje ante el mismo rival...Con respeto, por lo pronto se verá... Pero no escupas para arriba...Se feliz!!!

      Eliminar
    3. Astilleros, Sudamérica, Reconquista... todos equipos de rugby. De básquet poco y nada.

      Eliminar
    4. Jajaja es verdad, se podrían inscribir en la UAR capas les va mejor incluso!

      Eliminar
    5. CHE CON EL BASQUET SHANPOO TERMINAMOS SIEMPRE IGUAL, LIRICOS DEL BALONCESTO HACEN DE ESTE DEPORTE ASOCIACIONES SIN IDENTIDAD COMO LA APDEB! PORQUE NO JUGAMOS UN POCO MAS DURO TODOS. VERAS QUE EL SEXTO PUESTO PROMEDIO DE NUESTRA ASOCIACION PASA A ESTAR EN EL PODIO

      Eliminar
  2. buen partido de rugby....

    ResponderEliminar
  3. Como pegaron y de muy mala leche los players de Astilleros, impresentable junto con la dupla arbitral que lo permitió.

    ResponderEliminar