viernes, 25 de noviembre de 2016

La Unión lo golpeó de nuevo

Venía de ganar su primer partido como visitante ante Rocamora y se ilusionaba con repetir anoche, pero esta vez Gimnasia no pudo hacerlo. A pesar de tener un buen arranque, solo pudo mantener el ritmo en el primer cuarto y a la postre perdió 87-68 ante La Unión de Colón, con lo que cayó hasta el último lugar en las posiciones de la Conferencia Centro Sur del TNA. Villa y Lancieri pusieron al Lobo arriba el inicio del segundo parcial, pero enseguida el local metió un parcial de 17-2 para escaparse 38-26 y ya no tener problemas en el tanteador. Los triperos abollaron el aro desde 6,75 (3 de 20 en el juego) y así se hizo imposible remontar ante un equipo que se iba agrandando mientras pasaban los minutos. Buenos minutos de Skliar (anoche jugó más que La Bella) y la confirmación de Lancieri como un jugador importante en este nivel fueron los puntos positivos de este último encuentro de la gira entrerriana. Ante este mismo rival había perdido en La Plata y se sabía que no era sencillo tomarse revancha, como que en el juego se terminó de confirmar. Regreso mediante, el próximo encuentro del Lobo será el lunes, recibiendo a Platense en el Polideportivo.

La síntesis:
La Unión de Colón (87): Manuel Buendía 10, Sergio Ravina 18, Rakim Brown 21, David Cabezas 11, Facundo Mendoza 8 (fi); Pablo Sosa Pace 1, Pablo Bilat 9, Mariano Laurido 0, Pablo Bogado 9, Luciano Succetti 0, Tomás Ibarra 0, Juan Iribarren 0. DT: Damián Gamarra.
Gimnasia (68): Leonardo La Bella 15, Juan Pablo Lancieri 17, Rafael Rosende 2, Maximiliano Segón 4, Jerónimo 6 (fi); Lisandro Villa 16, Ezequiel Skliar 6, Ignacio Zulberti 2, Santiago Gandolfo 0, Matías Ferreira 0. DT: César Adriani.
Parciales: 21-20, 50-39 y 79-53. Cancha: La Unión de Colón. Arbitros: Pedro Hoyo y Sebastián Vassallo. (Foto prensa La Unión)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ruben:sos bueno en tu trabajo?
      Todos los días tenes energía para hacerlo al 100%?
      Sos evaluado a diario y continuas por tu eficiencia?
      Sos observado por cientos de personas que opinan sobre tu labor?
      Cobras entre cinco y veinte lucas por dejar el cuerpo?
      Trabajas por la camiseta?
      RESPETEN AL JUGADOR DE BASQUET

      Eliminar