martes, 8 de noviembre de 2016

Los playoffs, el año en juego

El Torneo Clausura de la Asociación Platense llega a su fin y lo hace con el momento cumbre de la temporada, que son los playoffs que van a consagrar al campeón. En una versión reducida, esta noche va a dar comienzo la etapa definitoria, con cuatro equipos luchando por el título y seis en busca de tres lugares para iniciar el 2017 en la A-1, el grupo donde se reúnen los ocho mejores. Las semifinales serán Atenas vs Sud América (arranca hoy en calle 13, con transmisión de La Redonda) y Platense vs Unión Vecinal (empieza mañana), mientras que el Repechaje lo jugarán Reconquista vs Banco Provincia, Astillero vs Gimnasia (sí, otra vez frente a frente) y Universitario vs Atlético Chascomús. En series al mejor de tres partidos, todos se juegan buena parte del trabajo del año. 

7 comentarios:

  1. Suerte Astillero, año duro para el VERDE de Ensenada. Se merece seguir

    ResponderEliminar
  2. Atenas, Platense, Reconquista, Gimnasia, Chascomus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto 14:14. Que opinan de la ensalada rusa de las menores? Pobre básquet de La Plata.

      Eliminar
    2. Lo de Inferiores es Show.
      Va a haber 12 equipos Campeones y 12 Subcampeones entre Infa, Cadt y Juveniles.
      12*12 jugadores son 144 chicos Campeones!!
      Muchos chicos felices.
      Luego no juntamos 5 para una Selección Platense, pero el Show debe continuar.
      Mientras lo dejen....

      Eliminar
    3. y fijate que el que sale campeon de la A puede llegar a tener que disputar la super final del año del B, ejemplo banco provincia en cadetes, juveniles de la b puede tener que defender ambos campeonatos El que gano en la c la unlp y si gana la b, asi hay muchos ejemplos que lindo que es el pichi basquet

      julio oscar limberti

      Eliminar
  3. El mejor de La Plata es Ricardo Conti. Basta de los vende humo que hablan como caribeños, usan cadenitas arriba de las remeras y mastican chicle ordinariamente. Así está La Plata.

    ResponderEliminar