viernes, 4 de noviembre de 2016

Penitenciario se va para arriba

Estuvo todo el 2016 en el escalón más bajo de los torneos de Mayores de la Asociación Platense, pero sabiendo que tenía el potencial para estar más arriba. Y en el último partido de la temporada, finalmente lo consiguió: Círculo Penitenciario le ganó anoche a Unidos del Dique y comenzará el año próximo jugando en la B-1. El equipo de Santiago Pedemonte fue el mejor de la temporada regular y sabía que si superaba al equipo de Ensenada automáticamente subiría al escalón superior. Le costó más de lo esperado pero finalmente lo hizo y jugará el Apertura 2017 entre los ocho mejores de la Segunda división ocupando el lugar de Náutico Ensenada, que fue el último de la B-1 y, por lo tanto, retrocedió un casillero.

5 comentarios:

  1. alguien sabe como es el torneo? porque dicen que después del repechaje no pueden jugar playoff con los primeros de la b1. Es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que el apertura, en lugar de final 4 , play off entre los 4.

      Eliminar
  2. Alguien sabe como es el tema de las canchas para el año que viene parquet solo para la a o b1 tiene que tener parquet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el año que viene todos los partidos se iban a jugar en parquet dijeron, por eso las iniciativas de ceye, náutico, y no se si alguno mas..

      Eliminar
  3. Merecido premio para un gran grupo, que seguramente haya sido la sorpresa del torneo.

    ResponderEliminar