lunes, 21 de noviembre de 2016

Un tropezón no es caída, Lobo

En el inicio de una serie de tres partidos en la provincia de Entre Ríos, Gimnasia no pudo hacer pie frente a un equipo al que tampoco había podido derrotar en el Poli. A tono con ese antecedente, anoche perdió 80-62 ante Parque Sur de Concepción del Uruguay y sigue sin poder ganar de visitante en esta edición del TNA. La puntería del local desde 6,75 obligó al Lobo a correr de atrás desde el inicio del juego, aunque un buen pasaje de La Bella y Jerónimo metió en juego a los triperos iniciando el tercer parcial, en el llegaron a estar a cinco puntos (49-42). Una bomba de Jure le puso fin a la reacción de los albiazules, que no bajaron los brazos pero no lograron bajar esa brecha de ahí hasta el final. Parque supo encontrar las armas para mantenerlo a raya y en los últimos minutos las chances de victoria eran tan remotas que Adriani optó por mandar al campo a los juveniles, reservando a los titulares para lo que viene. Y es que la gira seguirá mañana, aunque sin moverse de la ciudad, donde se quedarán hasta mañana para medirse con Tomás de Rocamora.

La síntesis:
Parque Sur (80): Agustín Richard 3, Guido Mariani 7, Elnes Billing 8, Pablo Alderete 11, Sebastián Ruggero Bernasconi 8 (fi); Agustín Jure 22, Joseph Stroud 18, Ezequiel Martínez 3, Bruno Orcellet 0, Miguel Iriarte 0. DT: Ren Richard.
Gimnasia (62): Leonardo La Bella 15, Juan Pablo Lancieri 4, Santiago Gandolfo 0, Lisandro Villa 11, Jerónimo 19 (fi); Maximiliano Segón 10, Esteban Rusconi 0, Rafael Rosende 0, Ignacio Zulberti 3, Ezequiel Skliar 0, Matías Ferreira 0. DT: César Adriani.
Parciales: 23-13, 45-31 y 60-46. Cancha: Parque Sur. Arbitros: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo. (Foto prensa GELP)

2 comentarios:

  1. Un tropezon?LLevan varios...Por que no hacen una critica periodistica real en vez de poner pavadas como esta?Perdieron con el ultimo de local la fecha anterior,van anteultimos,tienen varios seguidos de visitante y despues con Platense de local,pueden quedar ultimos.Un desastre,para que juega un torneo que no puede,para foguear a los jugadores profesionales?Y el proyecto?No mientan mas,despues hablan de nosotros,que con humildad jugamos lo que podemos.Saludos pinchas.

    ResponderEliminar
  2. perdon por entrar a comentar esto en este lugar. Alguien con sentido común me puede explicar esto
    DEFINICION DEL TORNEO CLAUSURA DE CATEGORIA MENORES "PLAY OFF"

    Ante el inicio de los Play Off para definir el Torneo Clausura en las Categorías Menores, en la reunión del Consejo Directivo llevada a cabo anoche, se tomo la siguiente RESOLUCION:

    a) Play Off: El equipo que no se presenta al primer juego, pierde la serie y se da traslado al H. Tribunal de Penas.

    b) Categoría U-15: Obligatorio siete (7) jugadores de la Categoría y tres (3) para completar de otra categoría. Los diez (10) deben jugar si o si un cuarto en el primer tiempo.

    c) Categoría U-17: Obligatorio cinco (5) jugadores de la Categoría y dos (2) de otra categoría. Los siete (7) deben jugar si o si un cuarto antes que culmine el primer tiempo.

    d) Categoría U-19: Obligatorio tres (3) jugadores de la Categoría y el resto de otra cat
    egoría.

    SI UN EQUIPO SE PRESENTA AL 1° JUEGO Y NO AL 2° TAMBIÉN PIERDE LA SERIE Y VA AL TRIBUNAL Ó NO?

    COMO PUEDEN CAMBIAR LA CANTIDAD DE JUGADORES NECESARIOS PARA COMPLETAR EN PLAY OFF?
    NO SABEN REDACTAR UN REGLAMENTO PARA TODO EL AÑO? TAN INUTILES SON....
    ASI NO SE MEJORA MUCHACHOS

    ResponderEliminar