viernes, 8 de marzo de 2019

Atenas, a meterse entre los cuatro

Tiene enfrente al único rival al que no le pudo ganar en lo que va del Provincial de Clubes y con la chance de tomarse revancha en el momento más importante. Atenas recibe esta noche a Regatas de San Nicolás en el inicio de los cuartos de final, pactados como una serie al mejor de tres partidos que le dará al ganador el pasaporte para disputar el Cuadrangular final, donde se definirá el ascenso al Torneo Federal. El duelo va a dar comienzo a las 21.30 y para el Rojo será vital ganar hoy, para después tener dos chances de liquidar la historia en la Ribera nicoleña. Los otros cruces serán Sarmiento de Coronel Suárez vs Somisa de San Nicolás, Los Indios de Junín vs Independiente de Tandil y Sportivo Pilar vs Ciudad de Campana. Son los ocho mejores de la Provincia. Muy pronto van a quedar cuatro y el Griego quiere ser uno de ellos. (Foto prensa Atenas)

2 comentarios:

  1. Espero lo pongan, un pase de Asociación a Asociación $ 10.000 ..... si 10.000..... Los árbitros aumentan su “arancel”, la APB también ....Insisto, tribunas vacías, más policías, más jueces, comisionado técnico, insostenible económicamente. Federacion rica clubes pobres. Una vergüenza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA LOCURA QUE TODOS ENVIDIAN, TE QUEREMOS VER SALIR CAMPEON, Y POR ESO LA BANDA TE ALIENTA DE COROZAN, NO ME IMPORTA EN CANCHA JUGUES, YO SIEMPRE VENGOOOOOOO, HOY TENES QUE GANAR, CALLE 13 ES UN CARNAVAL

    ResponderEliminar