sábado, 9 de marzo de 2019

Tumbó al líder en calle 9

La tabla de posiciones decía que llegaba a La Plata el puntero de la División Metropolitana, que si hubiera ganado sería ahora mismo el único líder. Pero Unión Vecinal no lo dejó: le ganó 87-79 a Ramos Mejía Lawn Tenis Club, que llegó hasta calle 9 con todas sus figuras y se volvió con su segunda derrota de la temporada. El Amarillo lo hizo posible con una enorme defensa de conjunto, que le bajó el goleo a un equipo temible y con buenas actuaciones en ataque de Moreira, Alvarez, Fede González yf Mariano García. Cuando pudo imponer condiciones en el ataque rápido, el equipo de Navazo llegó a sacar once de ventaja en el segundo cuarto (33-22), pero era sabido que el rival iba a reaccionar, y lo hizo con el dominio de Sevegnani y Glinberg en los tableros para entrar en ventaja por la mínima al último parcial. Parecía que a UV se le venía la noche, pero la experiencia de  González y García les permitió retomar el control y llevarse una victoria de esas que se festejan por un buen tiempo, y que además hacía mucho tiempo que se debía. La permanencia no está asegurada ni mucho menos, pero jugando como lo hizo anoche Unión no va a tener inconvenientes en mantener la categoría.

La síntesis:
Unión Vecinal (87): Alejo Orquín 6, Fidel Alvarez 16, Mariano García (x) 20, Pedro Moreira 16, Augusto De Marziani (x) 3 (fi); Mauro Winschel 3, Martín Núñez 8, Federico González 15, Juan Melo 0, Santiago Heck 0. DT: Ignacio Navazo.
Ramos Mejía LTC (79): Facundo López Banegas (x) 8, Diego García 18, Juan Ignacio Catalano 11, Sebastián Sevegnani 21, Federico Glinberg 8 (fi); Santiago Yaskulka 3, Galo Terrera 4, Patricio Piñero 0, Raúl Salvatierra 8, Hernán Losito 0. DT: Marcelo Travnik.
Parciales: 24-20, 40-36 y 58-59. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Rodolfo Gurman y Sebastián Gianinno. (Foto prensa Unión Vecinal)

3 comentarios:

  1. VAMOS UNIÓN ESTO ES PARA VOS QUE ME DIJISTES IRÓNICAMENTE CUANDO PERDIMOS Y YO DIJE QUE ESTE EQUIPO SIEMPRE SALE ADELANTE MAS AYA DE LOS NOMBRES QUE SE PUEDE LA TENES ADENTRO CRITIQUERO ANOCHE TE VI ABRAZARLO A NAVASO MANA Y FIDEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maaaamita.... un diccionario por favooorrr!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué buen partido Unión!!!
    ¡Placer haberlos visto!!!
    Sigan así.¡¡ Estamos con ustedes!!

    ResponderEliminar